App Android pit

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

15-jul-2016 16:56:31 vía App

Iñaki

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

pues yo solo uso la app y hasta ahora no me ha dado problema.

• Posts del Foro: 6.658

15-jul-2016 18:34:14 vía Web

se supone que ni los dará, pero ....., siempre hay un pero, el dia que os falle, ya sabeis porque es ... jajajaja tener un enlace siempre a mano al foro para no perderos, jejeje

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 2.872

15-jul-2016 18:40:18 vía Web

Jorge

Mauri Giunta

Pues estarán haciendo pruebas porque os aseguro que yo ayer actualicé a través de Google Play y si que noté calor en la calle pero estaba bien hidratado y no creo que fuesen visiones. Jejeje.
Lo que me asusta es haber sido el único de momento.

No eres el único, a mi también se me actualizó y pensaba que era una actualización de verdad jajajaja. Pero al meterme... como siempre, no había cambiado nada.

Graciassssss Jorge!!!!, no era posible que solo yo hubiese tenido esas visiones tras tomarme 2 cervezas bien frías, jajajaja. Es broma, pero si, yo también me metí y no vi nada nuevo.Tampoco le di importancia por sus novedades: Bug fixes and small improvements..... ya lo dicen SMALL 😂😂😂😂😂 tan small que ni noté nada.
Serán pruebas técnicas o sondeos que hacen para ver que 5 personas siguen con la app activa. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 555

16-jul-2016 0:17:12 vía App

Mauri Giunta

Jorge

Mauri Giunta

Pues estarán haciendo pruebas porque os aseguro que yo ayer actualicé a través de Google Play y si que noté calor en la calle pero estaba bien hidratado y no creo que fuesen visiones. Jejeje.
Lo que me asusta es haber sido el único de momento.

No eres el único, a mi también se me actualizó y pensaba que era una actualización de verdad jajajaja. Pero al meterme... como siempre, no había cambiado nada.

Graciassssss Jorge!!!!, no era posible que solo yo hubiese tenido esas visiones tras tomarme 2 cervezas bien frías, jajajaja. Es broma, pero si, yo también me metí y no vi nada nuevo.Tampoco le di importancia por sus novedades: Bug fixes and small improvements..... ya lo dicen SMALL 😂😂😂😂😂 tan small que ni noté nada.

Me parece que lo de lo de Bugs fixed and small improvements estaba ya antes de que lo actualizaran, ya que ponía lo mismo cuando me reinstale la aplicación hace unos meses. Habrá sido una falsa alarma para creer que los que tenemos móviles malos tenemos esperanzas jajajajaja. pero... no es así :(.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder