App Android pit

  • Respuestas:23
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

27 may. 2016 19:15:43 vía App

Últimamente la app me está dando muchos problemas en el móvil, como quedarse congelada o ralentizar el móvil. Cual puede ser la solución.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 1:24:14 vía App

Borrar la caché te sugeriría porque dudo que nos empeoren la experiencia de la aplicación, no?

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

28 may. 2016 10:24:26 vía App

Romano-250

Borrar la caché te sugeriría porque dudo que nos empeoren la experiencia de la aplicación, no?

Ya lo he probado y se soluciona de manera temporal.😞

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 may. 2016 10:37:42 vía Web

No usar la app, hay varios post por el foro, sobre lo mismo, no esta actualizada, de momento se ha dejado un poco de lado, por tener otras prioridades.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 16:17:01 vía App

Iñaki

No usar la app, hay varios post por el foro, sobre lo mismo, no esta actualizada, de momento se ha dejado un poco de lado, por tener otras prioridades.

Pero funcionaba bien hace poco, debería seguir funcionando si no ha sido actualizada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 16:30:01 vía Web

Hola Casel
Si no me equivoco ya hace mucho tiempo que funcionaba mal y fué por ello por lo que se dijo que no se utilizara y que entrasemos a través de la Web si no me equivoco. Un saludo
Una Donostiarra😉

P.D.: Hola Romano
Ya sé que ahora de momento no eres Casel pero he pensado que como antes te llamabamos así quizás te gustaría recordar viejos tiempos.
Pero lo de la APP si hubo una temporada en la que comentaron que era mejor no utilizarla. Yo comento lo que recuerdo. Ya que veo que tengo que llamarte Romano así lo haré (con o sin 250)
He editado por si acaso. Un saludo

— modificado el 28 may. 2016 16:43:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 16:36:33 vía App

Ya no soy Casel Pilar jajaja, por otro lado a mi me ha funcionado perfectamente porque no se ha actualizado y eso que yo soy de los que paran reseteando el teléfono

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 may. 2016 18:25:00 vía Web

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

28 may. 2016 18:29:06 vía App

Iñaki

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

Ya, pues lo que deberían es retirarla de google play y ya está. Yo la utilizo porque me es más cómodo y así no tengo que introducir cada vez la contraseña.

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 may. 2016 18:32:16 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Iñaki

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

Ya, pues lo que deberían es retirarla de google play y ya está. Yo la utilizo porque me es más cómodo y así no tengo que introducir cada vez la contraseña.

a ver Javier, no hace falta introducir cada vez la contraseña, ¿Es para usarlo en el móvil o en donde?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

28 may. 2016 18:34:17 vía App

Iñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio

Iñaki

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

Ya, pues lo que deberían es retirarla de google play y ya está. Yo la utilizo porque me es más cómodo y así no tengo que introducir cada vez la contraseña.

a ver Javier, no hace falta introducir cada vez la contraseña, ¿Es para usarlo en el móvil o en donde?

En el móvil.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 may. 2016 18:35:10 vía Web

Hola Javier
No es necesario introducir ninguna Contraseña al menos si entras a través de la Web: https://www.nextpit.es
Yo siempre entro así a través de Chrome (en mi caso) y entras en Androidpit en un abrir y cerrar de ojos. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 may. 2016 21:51:16 vía App

Con tu Internet Pilar... con el mísero que Movistar nos da aquí de 4mb/s la aplicación tarda la mitad

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 may. 2016 9:37:27 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Iñaki

Javier Garcia del Pozo Rubio

Iñaki

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

Ya, pues lo que deberían es retirarla de google play y ya está. Yo la utilizo porque me es más cómodo y así no tengo que introducir cada vez la contraseña.

a ver Javier, no hace falta introducir cada vez la contraseña, ¿Es para usarlo en el móvil o en donde?

En el móvil.

lo que tienes que hacer es crearte un acceso directo a la pantalla principal desde el navegador y ya esta, asi entrar directo a los foros, sino sabes dimelo y te lo explico, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaKhaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 jul. 2016 0:10:50 vía Web

Reabro éste hilo porque yo sigo teniendo la app de androidpit SOLO para las noticias ya que vía web si miro noticias no me dice las nuevas o las que tienen comentarios y en cambio la app va muy bien.
Para el foro si uso la web y mi navegador.
A lo que voy que me lio yo solo de tanto hablar (debe ser la hora):
Hoy al mediodía me llegó una NUEVA actualización de Google Play de la app AndroidPIT!!!!!!.
Decía : • Bug fixes and small improvements
He actualizado por supuesto.¿Se sabe algo del tema? ¿No estaba abandonada?. ¿Quizás están retomando el proyecto?,

— modificado el 15 jul. 2016 0:11:23

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 jul. 2016 0:48:09 vía App

Mauri Giunta

Reabro éste hilo porque yo sigo teniendo la app de androidpit SOLO para las noticias ya que vía web si miro noticias no me dice las nuevas o las que tienen comentarios y en cambio la app va muy bien.
Para el foro si uso la web y mi navegador.
A lo que voy que me lio yo solo de tanto hablar (debe ser la hora):
Hoy al mediodía me llegó una NUEVA actualización de Google Play de la app AndroidPIT!!!!!!.
Decía : • Bug fixes and small improvements
He actualizado por supuesto.¿Se sabe algo del tema? ¿No estaba abandonada?. ¿Quizás están retomando el proyecto?,

En serio? En mi caso no ha llegado nada de nada...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 jul. 2016 8:07:32 vía Web

Yo lo siento por vosotros, pero leyendo este artículo, dicen o comentan que el trabajo de la app de AndroidPit ha sido pausada, para dar paso a lo nuevo. Y lo nuevo no pasa por otra app por lo que parece. https://www.nextpit.es/androidpit-3-0-el-camino-por-recorrer

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 8:41:49 vía Web

ElFriKI

Yo lo siento por vosotros, pero leyendo este artículo, dicen o comentan que el trabajo de la app de AndroidPit ha sido pausada, para dar paso a lo nuevo. Y lo nuevo no pasa por otra app por lo que parece. [https://www.nextpit.es/androidpit-3-0-el-camino-por-recorrer][1]

[1]: https://www.nextpit.es/androidpit-3-0-el-camino-por-recorrer

me lo has quitado de la boca Diego, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 jul. 2016 15:22:28 vía Web

Pues estarán haciendo pruebas porque os aseguro que yo ayer actualicé a través de Google Play y si que noté calor en la calle pero estaba bien hidratado y no creo que fuesen visiones. Jejeje.
Lo que me asusta es haber sido el único de momento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

15 jul. 2016 16:45:38 vía App

Mauri Giunta

Pues estarán haciendo pruebas porque os aseguro que yo ayer actualicé a través de Google Play y si que noté calor en la calle pero estaba bien hidratado y no creo que fuesen visiones. Jejeje.
Lo que me asusta es haber sido el único de momento.

No eres el único, a mi también se me actualizó y pensaba que era una actualización de verdad jajajaja. Pero al meterme... como siempre, no había cambiado nada.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Khaossa

Contestar
joshua
  • Posts del Foro: 3

15 jul. 2016 16:56:31 vía App

Iñaki

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero no se recomienda usar la app, si os falla o da problemas, luego no os quejéis ... no se actualiza y no se trabaja en ella, con lo cual .... haya cada uno.

pues yo solo uso la app y hasta ahora no me ha dado problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 18:34:14 vía Web

se supone que ni los dará, pero ....., siempre hay un pero, el dia que os falle, ya sabeis porque es ... jajajaja tener un enlace siempre a mano al foro para no perderos, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 jul. 2016 18:40:18 vía Web

Jorge

Mauri Giunta

Pues estarán haciendo pruebas porque os aseguro que yo ayer actualicé a través de Google Play y si que noté calor en la calle pero estaba bien hidratado y no creo que fuesen visiones. Jejeje.
Lo que me asusta es haber sido el único de momento.

No eres el único, a mi también se me actualizó y pensaba que era una actualización de verdad jajajaja. Pero al meterme... como siempre, no había cambiado nada.

Graciassssss Jorge!!!!, no era posible que solo yo hubiese tenido esas visiones tras tomarme 2 cervezas bien frías, jajajaja. Es broma, pero si, yo también me metí y no vi nada nuevo.Tampoco le di importancia por sus novedades: Bug fixes and small improvements..... ya lo dicen SMALL 😂😂😂😂😂 tan small que ni noté nada.
Serán pruebas técnicas o sondeos que hacen para ver que 5 personas siguen con la app activa. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

16 jul. 2016 0:17:12 vía App

Mauri Giunta

Jorge

Mauri Giunta

Pues estarán haciendo pruebas porque os aseguro que yo ayer actualicé a través de Google Play y si que noté calor en la calle pero estaba bien hidratado y no creo que fuesen visiones. Jejeje.
Lo que me asusta es haber sido el único de momento.

No eres el único, a mi también se me actualizó y pensaba que era una actualización de verdad jajajaja. Pero al meterme... como siempre, no había cambiado nada.

Graciassssss Jorge!!!!, no era posible que solo yo hubiese tenido esas visiones tras tomarme 2 cervezas bien frías, jajajaja. Es broma, pero si, yo también me metí y no vi nada nuevo.Tampoco le di importancia por sus novedades: Bug fixes and small improvements..... ya lo dicen SMALL 😂😂😂😂😂 tan small que ni noté nada.

Me parece que lo de lo de Bugs fixed and small improvements estaba ya antes de que lo actualizaran, ya que ponía lo mismo cuando me reinstale la aplicación hace unos meses. Habrá sido una falsa alarma para creer que los que tenemos móviles malos tenemos esperanzas jajajajaja. pero... no es así :(.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Mauri Giunta

Contestar