Sony Xperia Z3 Compact — Cámara trasera deja de funcionar al actualizar a Android 6

• Respuestas:15
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

31-may-2016 2:09:43 vía Web

La interfaz de la app de cámara funciona pero la pantalla se ve negra. La cámara frontal sigue funcionando bien. Con otra app es igual.
Probé ya "repararlo" con Sony PC companion y no funcionó.
Ayuda? gracias!

— modificado el 31-may-2016 2:10:23

• Posts del Foro: 1.317

31-may-2016 14:46:53 vía Web

Yo te recomendaría 2 posibles soluciones... Una de andar por casa y otra algo más heavy...

1. Desinstalar todas las actualizaciones de la cámara, borrar datos y borrar cache. Tranquilo no borradas las fotos ;)
  2. Si aún así no solucionaste no queda otra que un... Factory Reset...

Suerte y nos cuentas :D

• Posts del Foro: 2

01-jun-2016 6:32:04 vía Web

Hola iago X. gracias por la respuesta. Probé ambas y sigue sin funcionar! Es raro porque estoy seguro que tiene que ser problema de software, porq sucedió al actualizar el androir

• Posts del Foro: 1

02-ago-2016 9:13:39 vía Web

Hola, lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo con mi z3 compact al actualizarlo a android 6.
Deberan darnos sony una solucion o no comprar mas móviles sony. Yo no comprare mas. En mi caso te pide reiteradamente la actualizacion del sistema para luego pase esto.

• Posts del Foro: 5.727

02-ago-2016 10:16:57 vía Web

Seguramente sea tema de permisos de esa app para acceso a donde las almacena, miralo.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 33

02-ago-2016 17:37:06 vía App

espero no le pase lo mismo a mi Z3+ y que todo sea para bien.
mañana tendre noticias al respecto

03-ago-2016 3:01:44 vía Web

Juanse

Hola iago X. gracias por la respuesta. Probé ambas y sigue sin funcionar! Es raro porque estoy seguro que tiene que ser problema de software, porq sucedió al actualizar el androir

Pues solo te queda hacer un flasheo manual y/o un downgrade.

03-ago-2016 10:59:21 vía Web

hola, tema permisos lo tenia bien. Asi k luego he realizado el downgrade al kitkat y he ido actualizando poco a poco. Me ha vuelto a funcionar la camara aunque a alguna vez se partia en dos la pantalla. Apartir de la ultima actualizacion/compilacion del android 5.1.1, la previa a la 6, ya a dejado de funcionar otra vez.

03-ago-2016 19:54:14 vía Web

Prueba a formatear las particiones e instalar directamente la 6.0

Los comandos son

Fastboot erase 'partition' 
Fastboot flash 'partition'  'partition.img'

Ejemplo

Fastboot erase boot
Fastboot flash boot Boot.img 

Y así al menos con las particiones boot, recovery, system y userdata.

04-ago-2016 13:13:06 vía Web

Hola Juanse !

A mi me pasa exacatamente lo mismo, de repente ayer fui a usar la cámara trasera y nada, pero la frontal funciona con normalidad.
He probado a reiniciarlo usando las teclas de volumen y encendido/apagado, pulsar el botón manual de reinicio (el que está al lado de la SIM) y ahora acabo de repararlo con el software de PC companion siguiendo los pasos que indica.
Pero sigue sin funcionar. Lo tengo como cuando lo encendí por primera vez pero sigue sin funcionar la cámara trasera.

Tú has conseguido solucionarlo?

Gracias !!

08-ago-2016 21:06:04 vía Web

Hola, buenas tardes si podrían ayudarme, cuando actualice mi xperia z3 compact a 6.0 la barra de notificaciones se volvió loca bajaba cuando quería, termine por acostumbrarme, ahora al actualizar nuevamente pensando que se solucionaría el problema, me dejaron de funcionar los 3 botones de navegación que ya vienen en la pantalla, alguien podría decirme como solucionar el problema o alguna sugerencia, (no root)

03-sep-2016 15:14:09 vía Web

Holas a mi me pasa lo mismo de la cámara trasera por fa si encontraron la solución avisamen ya he probado de todo y nada gracias chicos.

15-sep-2016 18:18:21 vía Web

Hola,

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, pero no he actualizado el sistema recientemente...

Alguna sugerencia?? Solo nos pasa a nosotros??

09-nov-2016 6:13:28 vía Web

hola, tengo el mismo problema que todos ustedes, alguien encontró alguna solución hasta el momento?

08-dic-2016 21:08:43 vía Web

Hola!

Yo tengo el mismo problema, lo reinicie, vacie el cache y nada.

Agradezco cualquier informacion sobre lo sucedido.