Cyanogenmod

  • Respuestas:14
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 jun. 2016 14:52:01 vía Web

Hola Chicos
Luis me a dejado una web para que pruebe cyanogenmod en el Galaxy Grand Prime pero está todo en Inglés. Podríais ayudarme image

Es que no se que pasos tengo que dar para hacer la prueba que me a dejado. Tras pulsar en esa web con tantas letras me a llevado a www.cyanogenmod.org
Se a abierto File Not Found y el resto está todo en inglés. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 jun. 2016 17:45:15 vía App

Hola Pilar, tienes que irte a la página oficial de CyanogenMOD (a ser posible en el ordenador) y buscar en el sitio de Samsung, ahí tendría que aparecer tu dispositivo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 jun. 2016 23:05:21 vía Web

Hola Jorge
He entrado en Sammobile pero no se que hacer para poder descargar lo necesario y así continuar con Cyanogenmod.
¿Puedo hacer la busqueda en otro móvil en lugar de en un ordenador?. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: He entrado en Sammobile.com. Pero no encuentro el Galaxy Grand Prime.
He entrado en Cyanogenmod y me sale lo que ves arriba, con lo cuál no sé que pasos tengo que dar

He pulsado descargar y esto es lo que a aparecido pero mi móvil no aparece a no.ser que.tú encuentres algo que me sirva?
image

Hola Jorge
Lo que te quiero decir es que tras haber descargado esta lista no encuentro el nombre de mi móvil el Galaxy Grand Prime. Con lo cual tendré que mirar en el ordenador, pero si en esta lista no está no creo que por buscarlo en el ordenador cambie la lista ¿no te parece?.
P.D.: Yo por si acaso no te contesto y sigo editando antes de que me digan que tenía que haber editado y me llamen la atención. Un saludo y gracias

— modificado el 2 jun. 2016 22:10:59

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 jun. 2016 23:15:19 vía App

Hola, no he entendido bien lo que has querido decir, necesitas un ordenador para instalar CyanogenMOD, aunque también puedes ver si está tu dispositivo desde el teléfono.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 jun. 2016 18:34:19 vía Web

Suelen poner el nombre en código del teléfono.

Cyanogen es para usuarios avanzados que conocen estas cosas del teléfono.el mío se llama Angler y el tuyo no tiene sólo tiene número de modelo.

Y tampoco dispone de cyanogen mod precompilado.

Si quieres instalárselo comobenneste mundo todo es posible deberás seguir este hilo de XDA que son los magos de Android. Aunque esta en ingles.

http://forum.xda-developers.com/grand-prime/development/repo-twrp-galaxy-grand-prime-t3048842

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 jun. 2016 19:03:50 vía Web

Hola iago
De momento acabo de abrir el Link que me has dejado en el Grand Prime. He traducido la página que acabo de abrir. A ver si merece la pena ya que "Alguien" me animó. Pero si te contesto no puedo atender el otro móvil.
Gracias por todo, ya te iré comentando o preguntando ya veremos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 jun. 2016 20:36:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2016 20:47:11 vía Web

Sin animo de ofender Pilar, para instalar y "manipular" cyanogen hay que tener una base bastante buena, creo que todavia estas un poco verde, como para meterte en camisa de once varas, pero todo queda en tus manos, tu veras.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 jun. 2016 21:36:51 vía Web

Pili,

Yo no voy a ni animarte ni a desilusionarte. Como dice Iñaki es muy complejo para cualquiera creo que en este foro en tema de compilar ROMs solo te podría ayudar Mauiri. Hace falta no sólo conocimiento de Android sino de programación, hardware y entornos de programación. Pero sobretodo aceptar antes de empezar que puedes tener un Grand Ladrillo Prime durante mucho tiempo.

Pero al mismo tiempo si llegas a conseguirlo te aseguro que te ponemos la etiqueta de Cocinera de ROMs.

Eso sí tendrás que invitar a medio equipo de Androidpit a los chorizos a la sidra para ver como lo haces (laughing):D(laughing):D

Sería un gran proyecto y tendrías que preguntar en el hilo que te he proporcionado ya que como antes te dije XDA son los Gurus de Android a Nivel de Doctor Manhattan de Watchmens. Ellos inventaron el Root.

Ya nos contarás tus avances.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 jun. 2016 21:55:17 vía Web

Hola iago
Tú cuando lo hiciste por primera vez (ojo que no quiero ni puedo compararme contigo, que mas quisiera), al menos en estos temas. Tenías muchos conocimientos como puedas tener ahora, o 1 día pensaste: Voy a intentarlo ybque sea lo que Dios quiera. Quizás lo conseguiste, no lo sé pero tengo muchas dudas ya que tanto Iñaki como Tú me habéis dicho que es muy complejo para mí, pero por otra parte me queda esa cosilla.... ¿Soy tan mala que no voy a ser capaz de hacerlo?.
¿Tendré que seguir esperando?. Sé que como me diriais vosotros. Está en tus manos, o allá tú. No sé que hacer.Por una parte debería haceros caso sin más y esperar. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: 📚🔬📰🔎📑🗂🗑:?(thinking)(lightbulb)(nerd)(whew)(silly)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 jun. 2016 6:49:10 vía Web

Buenos días Pili,

Yo la primera vez que lo intente fue con el Nexus One. Había mucha documentación y yo en inglés me defiendo, a lo indio escribiendo y, algo mejor el técnico leyendo.

Pero estube una semana y media que se me hicieron muy, muy, muy largos cada día probando, reinventando y volviendo lo a hacer ya que en mi caso era mi teléfono principal y no podía permitirme el lujo de que no funcionaba.

Pero en tu caso se trata del segundo terminal que si sale mal o te aburres puede descansar en el cajón hasta que lo vuelvas a intentar.

La decisión es complicada pero es tuya. (cool)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 jun. 2016 8:28:01 vía Web

Hola iago
Tienes toda la razón del mundo. Si te costó a tí creo que no se que haré. Por otra parte tengo por ahí un Galaxy Young creo que es, que solo ocupa lugar en una balda de la mesa del ordenador. Ese no me importaría que se "estropeara".Pero puedo investigar, luego pulsaré Editar y te diré con seguridad que modelo es.Total para lo que hace por ahí... Así si me animo algún día me buscas por favor donde tengo que entrar y listo.Que me dices... Un saludo amigo (thinking)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Glaxy Young Modelo: GT-S6310N

— modificado el 16 jun. 2016 14:07:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 jun. 2016 2:46:16 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Tienes toda la razón del mundo. Si te costó a tí creo que no se que haré. Por otra parte tengo por ahí un Galaxy Young creo que es, que solo ocupa lugar en una balda de la mesa del ordenador. Ese no me importaría que se "estropeara".Pero puedo investigar, luego pulsaré Editar y te diré con seguridad que modelo es.Total para lo que hace por ahí... Así si me animo algún día me buscas por favor donde tengo que entrar y listo.Que me dices... Un saludo amigo (thinking)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Glaxy Young Modelo: GT-S6310N

Pues si... el Young igual no será una gran pérdida

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 8:21:12 vía Web

Hola Romano
Por eso, si llego a hacer algo quizás lo haga con el Young, a fin de cuentas está muerto de risa, pero para eso tendrá que decirme iago cuales son los primeros pasos que hay que hacer. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 jun. 2016 9:37:21 vía Web

Hola iago
Gracias por tu ayuda. Eso haré, así cuando tenga un rato libre y me apetezca con la respuesta en mis manos experimentaré en ese mondillo del que tanto habláis. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
HOLA CHICOS
Quiero daros las gracias por toda vuestra ayuda, todo el trabajo que os habéis tomado y el tiempo que habeis empleado en buscar soluciones, artículos, Links que me habéis enviado para que con todo ese material consiguiera instalar CyanogeMod en un móvil que no utilizo. Aún así creo que lo que tengo que hacer antes es Aprender cosas mas sencillas antes de meterme en esos temas que mas bien me vienen grandes.
Os doy las gracias y os pido disculpas por el tiempo que habéis tenido que perder para ayudarme, ya que al final creo que es mucho para mí.
Tengo que poner los pies de la tierra y pensar/ver hasta donde puedo llegar con mis conocimientos.
Gracias a todos de todo corazón. Un saludo amigos.
Una Donostiarra 😉
P.D. Iñaki
El XDA que me dejaste y me comentaste que estaba en Inglés, si le interesa a alguien yo lo he traducido en el Ordenador, a sido curiosidad por ver si se podía traducir😂

— modificado el 22 jun. 2016 10:51:53

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar