Samsung Galaxy S6 — ¿Que carpetas puedo borrar de Es File Explorer?

  • Respuestas:2
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 jun. 2016 10:24:28 vía Web

Hola Chicos
Ayer descargué G... para sustituir a Chrome y el caso es que después de descargarse no se puede abrir. He entrado en Es File Explorer pero no sé cual es para eliminarlo ya que no me sirve.Lo mismo me a pasado con otras descargas que tras "descargarse" están vacias o no se pueden extraer entonces como sé que carpetas puedo eliminar de todas las que hay guardadas.A ver si así me explico mejor image
Quisiera saber de todas las que hay en esta APP cuales puedo borrar ya que no estoy segura. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 jun. 2016 12:06:36 vía Web

:O:O:O:O

image

(nerd)

Piliiiii... No toques ahí...

Eso es un programa que lo único que hace es mostrarte lar carpetas de tu móvil. Para desinstalar / borrar Aplicaciones usa Ajustes>Aplicaciones >Todas las App> y borra la que te parezca. Y sino desde el Google Play...

Pero si te pones a borrar carpetas a lo loco puede que no se solucione ni con un Wipe...

(lightbulb) Y....... Para toquetear carpetas a lo loco hazte una buena copia de seguridad, yo usaría una copia NANdroid. Pero para eso tienes que instalar un recovery.img personalizado.
Son muchas horas de googleo la primera vez.

— modificado el 2 jun. 2016 12:08:39

Sçbr²⁴IñakiKlezi LCCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 jun. 2016 12:22:48 vía Web

Hola iago
Gracias por contestar ynpor supuesto por avisarme.No te preocupes que no voy a borrar nada. (whew).Lo que ocurre es que el otro dia leí un comentario no sé si de Luis,Sergio o quién en el que hablaban de un sustituto de Chrome que no recuerdo el nombre, era un nombre de unas 5 letras + ó -. El caso es que lo descargué y después no pude abrirlo de ninguna manera ni extraerlo en el caso de que fuera un archivo ZIP y por eso quería que me dijerais donde están esas descargas ya que no las encuentro tal y como las descargué. Con lo.cual de momento ahí se quedaran ocupando sitio sin más. No tengo ni idea de donde van a parar esas descargas que luego no se pueden ni abrir o pone que están vacias ¿como es eso?.
Pero tranquilo que no voy a borrar nada. Gracias por el aviso. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Puedes zanjar el tema. Yo voy a pulsar Cambiar a Contestado

— modificado el 2 jun. 2016 12:25:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉