Samsung Galaxy S6 — La Captura de pantalla no se descarga

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 jun. 2016 23:28:08 vía Web

[
][1] Hola Chicos
Necesito haceros una pregunta y es por qué cuando quiero añadir una imagen en un post ka eligo y no consigo que me aparezca aun después de haberla elegido, me aparece estoimage
He tenido que crear este post en el otro móvil ya que ese tipo de captura me aparece en el S6.
Sabéis cual puede ser el fallo, el por qué ya que hace bastante tiempo que no consigo subirlas como en este.Un saludo
Una Donostiarra😉

— modificado el 22 jun. 2016 10:10:53

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

5 jun. 2016 1:41:14 vía Web

Paciencia Pilar..... a mi también me aparece eso, solo debo esperar algunos segundos a que desaparezca esa pestaña y se suba la foto. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 jun. 2016 8:24:15 vía Web

Jajaja, buenas Pilar. Veo que todavía los conceptos no los tienes pillados. En este caso es subir.
Primero hay que esperar hasta que aparezca la pestaña de subir, y si por algún casual te dice que el archivo es demasiado grande, tendrás que compaginar con otra App para cambiar dimensiones a las capturas. App tipo "Image Shrink Lite", que la podrás encontrar en Google play.
P.d. Te recomiendo repasar la lección. Toda la información la obtendrás en el Menú de Overflow. Jajaja. Perdoname por ser un poco guason. (angel)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 jun. 2016 8:46:56 vía Web

Hola Sçbr²⁴
A ver si esperar ya espero pues como tú bien dices hay que esperar un poco y darle tiempo para que se suba la imagen y luego desaparece el tono grisáceo. Pero ayer tuve que crear el post con el grand prime, pues se me hizo imposible. Volveré a hacer la prueba y sino me temo que o dejo de añadirlas o lo haré con el Prime. De todas maneras gracias por la explicación. Un saludo amigo. 😉

Hola ElfriKl
"Oido,y corregido".
Lo del tamaño de la captura no puede ser ya que este post lo creé con el móvil Prime pues con el S6 ya no solo tardaba sino que tenía que esperar mucho rato y encima no podia subirla al post. Volveré a intentarlo.Buscaré Owerflow a ver si esta vez también es una broma.como el.dia del "vídeo". Gracias por tus explicaciones y a seguir estudiando jejeje. Lo de "guasa que dices" te lo acepto, tranquilo que hace falta. Un saludo amigo (angel)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Ya he descarcado una APP para disminuir el tamaño de las fotos, y he podido comprobar que esta vez no era broma. Gracias majo

enter link description here

— modificado el 3 jul. 2016 20:20:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2016 9:16:36 vía Web

Si esta resuelto, por favor márcalo como contestado, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 jun. 2016 9:25:45 vía Web

Hola Iñaki
No te preocupes que acabo de responder un post y estoy esperando una respuesta ya que no estoy segura. Creo que a la 2° persona que me a contestado a la misma pregunta tengo que editar, o por.el contrario ¿puedo contestarle tras su respuesta?. Yo acabo de "Editar" por si acaso, pero como.me ocurre lo mismo en otro tema quería saber si efectivamente tengo que editar por tratarse del mismo tema.
Con respecto a cerrar el post tú sabes que em cuanto termino con el tema pulso "Cambiar a contestado" aunque no siempre se queda la marca"Oido cocina" jejeje
Un saludo amigo
Ina Donostiarra 😉

"Un hasta luego o adiós" no cuesta tanto. Voy a pulsar "Cambiar a contestado" te lo comento por si no se marca. Un saludo amigo

enter link description here

— modificado el 3 jul. 2016 20:30:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar