Galaxy Core no enciende pantalla

  • Respuestas:4
Jorge
  • Posts del Foro: 557

5 jun. 2016 10:25:47 vía Web

Hola, tengo un grave problema.

(No es un Galaxy Core Duos como pone, es el Galaxy Core, a secas)
Resulta que, estaba utilizando el teléfono normalmente, lo he bloqueado y al encenderlo solo se iluminaba la pantalla, pero no salía nada.
Puedo utilizar el teléfono, ya que al pulsar la pantalla hace sonido. He probado a reiniciarlo, pero sigue sin funcionar.

¿Alguna solución?

(Había veces que me lo hacia, otras veces pasaba lo mismo pero con líneas, o parpadeaba la pantalla, o los colores perdían saturación, pero todo se solucionaba bloqueando la pantalla y volviéndola a encender)

— modificado el 5 jun. 2016 10:42:04

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

15 jun. 2016 19:34:43 vía App

Si no se ha actualizado en la vida jajajaja. Sigue en Android 4.1.2, y por cierto, no tengo la depuración USB activada, y como no se ve la pantalla, no puedo. De todas formas ahora tengo un S3 que creía que estaba muerto jajajaja. Ahora mismo él Galaxy Core está en un cajón, así que no me importa mucho. ¡Gracias igualmente!

— modificado el 15 jun. 2016 19:35:22

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Khaossa

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

15 jun. 2016 19:52:52 vía App

No se si hacerlo, no vaya a ser que me lo cargue más... He visto por ahí que puede ser alguna cosa del hardware, que se haya desconectado la pantalla LCD (no me acuerdo donde lo ví), o ser él teléfono entero, ademas, conociendo a los señores de Samsung... Todo es posible. Salió en 2013, y ya era gama baja. Lo haré otro día con más calma, (este fin de semana si puedo, porque tengo que cargarlo) y te comentaré si funciona o no.

P.D: Lo podría haber llevado a garantía, pero se agotó hace 1 mes justo.

— modificado el 15 jun. 2016 19:55:44

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar