Samsung Galaxy Note 3 — Problema samsung galaxy note 3

  • Respuestas:0
Djx
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2016 6:44:07 vía Web

Gente la cosa es que tengo una s tab 3 8.0 smt-310 me la dieron pero ella tiene un problema y es que solo funciona con el cargador le compre una pila nueva y por un rato parecio funcionar pero luego siguio con el mismo problema es como si no reconociera la bateria aveces sale con 60% de carga aveces con menos y en la opciones aunque aparesca con 80% de bateria la tab me dice que le qdan solo 4 o 6 min de bateria un tecnico me dijo que parecía haberse mojado porque el contacto de la bateria antigua parece estar verde por dentro ´pero ps funciona toda perfectamente salvo por ese detalle eso tenia una cinta de color verde cuando le cambie la pila no se si esa es la tipica cinta que cambia de color cuando algo se moja el detalle es que me dijeron q podia estar sulfatada quien me la dio me dijo q nunk se habia mojado puede ser que mienta pero si no es por agua alguno sabe que otro daño podria tener ? me dijo q la habia dejado conectada al cargador todo el fin d semana sera que un subidon de tension o algo la pudo dejar en corto ? sera que es problema de software o hay que hacerle un wipe a la bateria o un hard reset a la tablet ? yo espero y aspiro que el daño sea reparable

Contestar