Que Smartphone me recomiendan?

  • Respuestas:11
Nicolas Messina
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2016 6:47:51 vía Web

Buenas tenia pensado cambiar mi moto G1 por un telefono mas orientado a la musica. Buscando por la web, termine por optar por el Sony Z3 Compact. Busco un terminal de buen sonido con una pantalla entre 4 y 5 pulgadas, mi presupuesto es de 350€ como mucho.
La verdad que me gusta el Z3 pero duda en terminar de elegir ese o el Z5 por el hecho de que el mas viejo se quede sin actualizaciones en un corto tiempo
Gracias de antemano y espero q me puedan ayudar, saludos!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2016 8:17:47 vía App

A que precio los encontraste?

Dracomael, siempre listo para debatir

Nicolas Messina

Contestar
Nicolas Messina
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2016 8:30:22 vía Web

El Z3 a 320 más o menos y el Z5 a 390 ambos por amazon. Había una diferencia de 70-90 euros, a lo cual nose si conviene hacer un esfuerzo por el Z5 por el tema de las actualizaciones del SW

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2016 9:18:11 vía App

Pues no sólo actualizaciones, tiene más RAM, la cámara es mejor, el diseño es mejor y salvo el Snapdragon 810 (Del que sigo sin fiarme) tendrás una experiencia superior en casi todos los sentidos, incluyendo una más grande y mejor pantalla

— modificado el 6 jun. 2016 18:07:33

Dracomael, siempre listo para debatir

Nicolas MessinaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jun. 2016 10:39:43 vía Web

Totalmente de acuerdo con Romano, yo sin dudarlo, intentaba estirar un poco el presupuesto y me cogería el z5, mas de todo, jejeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nicolas Messina

Contestar
Nicolas Messina
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2016 18:55:50 vía Web

Muchas gracias por sus respuestas! Un familiar va a estar en españa a principios de junio y accedio a comprarme el telefono alli, lo encargo por amazon o hay alguna otra pagina o tienda fisica que deberia considerar?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 jun. 2016 21:13:31 vía Web

Hola Nicolás
Yo he estado mirando aquí en Guipúzcoa en una tienda de Media Markt y el precio del Z5, es mas caro a no ser que se hayan equivocado. De todas maneras si quieres puedes llamar por teléfono a esta y a otras tiendas ya que en su web pone como conectar con ellos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 jun. 2016 22:47:46 vía Web

Nicolas Messina

Muchas gracias por sus respuestas! Un familiar va a estar en españa a principios de junio y accedio a comprarme el telefono alli, lo encargo por amazon o hay alguna otra pagina o tienda fisica que deberia considerar?

Amazon Premier, en 24~48 horas lo tiene en su hotel. (Ojo Amazon.es)

Difícilmente conseguirás vátir esos precios en tienda física.

— modificado el 7 jun. 2016 14:52:13

Nicolas Messina

Contestar
Nicolas Messina
  • Posts del Foro: 5

7 jun. 2016 1:29:02 vía Web

Y en eBay me reccomiendas que compre? Es de fiar? Hace un rato vi 2 publicaciones que ofrecian al Z5c nuevo a 355€ aprox, una de italia que estaba bien valorada y la otra de españa de elCorteShop

Contestar
Nicolas Messina
  • Posts del Foro: 5

7 jun. 2016 14:55:22 vía Web

Si voy a buscar en esos 2 sitios, muchas gracias por la ayuda!

Contestar
mpere
  • Posts del Foro: 3

8 jun. 2016 11:41:13 vía Web

Pues por poco más de 250€ tienes un Samsung Galaxy J7 realmente un gran móvil por ese precio te lo recomiendo lo tienes de oferta en blogdechollos.com

Contestar