QUITAR ROOT PARA QUE CARGUE ACTUALIZACIONES MI SAMSUNG ALPHA.

• Respuestas:10
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 13

07-jun-2016 17:16:26 vía Web

Hola Amigos! :)
Alguien sabe como hacer para que el CELULAR, vuelva a cargar las actualizaciones Automaticamente, tras haberle hecho un ROOT???? :(

Me anduvo todo perfecto, logrè lo que querìa que era desactivar los molestos mensajes en pantalla...
Pero,Quiero venderlo y me doy cuenta de que al intentar actualizar o buscar nuevas actualizaciones,
AVISA QUE EL SOFTWARE ORIGINAL DEL TELEFONO,HA SIDO MODIFICADO,
por lo que se debe llevar el equipo a un agente oficial de SAMSUNG.
:'(

• Posts del Foro: 5.728

07-jun-2016 18:01:13 vía Web

Has probado con el programa de ordenador (para samsung no se cual sera), conectandolo al pc y que el programa lo "repare" ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

07-jun-2016 18:55:35 vía Web

El Smart Switch ?:?
porque el mensaje lo que dice exactamente es:
ACTUALIZACION DE SOFTWARE
El sistema operativo de su dispositivo se hamodificado sin autorizacion.
Intente descargar actualizacionesde software mediante Smart Switch
en su pc o acuda a un centro de atencion al cliente.

07-jun-2016 19:04:39 vía Web

pues justamente ese es http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/ instalalo e intenta arreglarlo con el.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

07-jun-2016 19:45:42 vía Web

MIL GRACIAS IÑAKI!!!!(cool)
PUDE ACTUALIZARLO CON EL SMART SWITCH!!!!!:D
Espero este dato sea util en algùn momento para alguien que estè pasando por lo mismo
que pasè yo, ya que me habìa agarrado hasta PÀNICO! jajajajaja
(lightbulb)

07-jun-2016 19:56:37 vía Web

todo tiene arreglo, menos el que se nos queme, jajaja, me alegra haberte podido ayudar, si crees que esta solucionado tu post, por favor en el primer mensaje en "Más", clica "Cambiar a contestado", gracias.

• Posts del Foro: 1

10-oct-2016 23:55:18 vía Web

Me pasa lo mismo. le diste restaurar o te apareció la actualización automaticamente?

13-nov-2016 17:14:08 vía Web

Hola.... como lo hiciste me pasa lo mismo.... yo lo root pero estoy en el programa smart pero que opción le doy??

29-nov-2016 18:26:37 vía Web

Te ha eliminado los datos del equipo al "reparar" con el el Smart Switch?