Android marshmallow es lento?

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Richi
  • Posts del Foro: 232

8 jun. 2016 18:43:34 vía Web

Cuando me queda poca batería en mi m5 android marshmallow va fatal , se laguea, me deja con solo 50 megas de RAM de mis 2 gigas, no sale el teclado etc. Si bien es cierto q tengo muchas apps en segundo plano, en android lollipop no pasaba. Alguien me ayuda a solucionar esto?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 jun. 2016 0:56:34 vía App

Richi

Cuando me queda poca batería en mi m5 android marshmallow va fatal , se laguea, me deja con solo 50 megas de RAM de mis 2 gigas, no sale el teclado etc. Si bien es cierto q tengo muchas apps en segundo plano, en android lollipop no pasaba. Alguien me ayuda a solucionar esto?

Pues en mi viejo S5 deja al menos 300 megabytes de RAM libres, el teclado va perfecto, cuando hablo muchas aplicaciones no suele retrasarse y casi esta al nivel de mi S6 salvo por algunas limitaciones de Hardware

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
sergio m.
  • Posts del Foro: 9

9 jun. 2016 12:41:28 vía Web

Hola, la verdad que yo tengo un Note 2 rooteado con una rom resurrection remix marshmallow y va perfecto, muchisimo mejor que con la rom original de Sansumg, aun cuando le queda un porcentaje inferior al 10 %, no he notado lags como comentas y observando la memoria tengo alrededor de 1 giga libre... Saludos

Sçbr²⁴

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

11 jun. 2016 10:48:50 vía Web

Pues a mi me va fatal... La verdad no lo entiendo, cuando android lollipop teniendo las mismas aplicaciones me dejaba con 1300 a 1000 megs de RAM libres este me deja desde 400 a 50.Alguien me explica como arreglarlo??

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 jun. 2016 18:27:26 vía Web

Prueba a desactivar la opción de que cuando te queda poca batería(15 o 10 %) el rendimiento disminuye.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 jun. 2016 19:01:30 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Y ¿Donde está esa opción?, porque yo la desconozco. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 jun. 2016 22:19:35 vía Web

Las distintas opciones de configuración varían de acuerdo a la capa de personalización, en este caso hablo por Android Stock(ya que el BQ M5 lleva android stock). Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar