Samsung Galaxy S6 — Al abrir Menú me lleva a la parte inferior de la página en azul

  • Respuestas:1
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 jun. 2016 10:29:30 vía Web

Hola Chicos
No entiendo por qué cuando pulso sobre la palabra Menú no puedo acceder a ninguno de los artículos, asi como tampoco puedo añadir en este post una captura para que veais que me aparece cada vez que pulso dicha palabra.Por lo que puedo comprobar por mucho que pulse Publicar tampoco lo veo en ninguna parte. Lo mismo me ocurre cuando quiero añadir Like en el único artículo que puedo leer ya que no puedo cambiar a otro. He reiniciado el móvil, pero antes de dejarlo a modo de fábrica hay algún otro intento que pueda solucionar este problema. Un saludo
Una Donostiarra image Por fin he podido acceder a la captura pero no aparece nada y es la parte inferior que sale en color azul

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2016 11:24:56 vía Web

Esta mañana daba problemas la pagina, por las pruebas del nuevo contenido, parece ser que ya esta arreglado, por favor procura colocar los post donde corresponda, sino serán borrados, cerramos el post como resuelto, un saludo.

— modificado el 9 jun. 2016 11:26:59

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaCuenta desactivada