TENGO UN PROBLEMA

  • Respuestas:5
Juan bautista
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2016 23:16:34 vía Web

Resulta que llevo sin usar wassap cerca d un año ya y justamente hoy un amigo me ha comentado q me he salido de todos los grupos, y q luego mi amigo me ha hablado y salían los dos tics en azul. Pero he preguntado a más gente y dicen que no sale foto ni sale última conexión ni nada, pero al hablarme si salían los dos tics, estoy un poco preocupado; puede ser que me hayan pirateado el wassap, o por el contrario puede hacer eso solo como si mi cuenta hubiera de wassap hubiera caducado? Gracias de antemano

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

11 jun. 2016 23:35:00 vía Web

Por lo que comentas, supongo que alguien ah usado tu cuenta de whats... porque no te puedes salir de un grupo al menos de que el administrador te elimine pero si dice tu amigo que se muestran las palomas azules.
Puede ser que alguien este usando esa cuenta y si no aparece la información es por que la oculto... y si tu recuerdas que no la ocultaste es mas que segura mi teoria.

Contestar
Juan bautista
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2016 23:41:51 vía Web

Ya, yo también lo he pensado pero es raro xq cuando deje de usar wassap la tarjeta movistar en el q lo utilizaba caduco y el móvil se rompió y lo tiré así q no veo posible X ahi q me lo pirateen.

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

12 jun. 2016 0:00:57 vía Web

Puede ser que la compañia lo reactivara. A mi me sucedio una vez
Deje de usar ese numero 2 años y amigos que todavia me tenian guardado como contacto me preguntaron cosas como: Quien es la chica de tu foto de perfil y les dije que ese número se suponia que lo desactivaron por no usarlo.

Contestar
M Carmen B.
  • Posts del Foro: 19

12 jun. 2016 21:28:03 vía Web

Si un numero se reasigna a otro usuario después de un cierto tiempo, ese numero se convierte en "nuevo". A mi me paso con un numero profesional, que al poco salia la foto de una adolescente

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

13 jun. 2016 19:34:32 vía Web

Amigo te hackearon.. yo lo dejé de usar un par de años y nada de eso sucedió!! Bonna Fortuna Amigo! Abrazo!!

Contestar