Problema con Link2sd

  • Respuestas:1
Cesar Ruiz
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2016 2:02:51 vía Web

Buenos dias! Tengo un problema con la aplicacion link2sd.. primero cabe destacar que tengo un Smartphone ZTE Blade L2 ya rooteado, debido a q tengo problema con la memoria que es muy poca y no me deja instalar las aplicaciones, decide ampliarla haciendo una particion (lo hice con el programa Wizardtool) la 1era particion la hice en FAT32 y la 2da en ext4 (ya que mi sd es de 8GB), bueno una ve hecho eso puse en el Link2sd ext4.. y automaticamente me reconocio la 2da particion..

Ahora viene el problema.. cada vez que Creo un Enlace con alguna aplicacion (Ejemplo un juego o Instagram) se crea el enlace y me pide reiniciar el Telefono para realizar los cambios, y una vez reiniciado el icono de la aplicacion desaparece, tanto en el telefono como en el Link2sd.. Me meto en aplicaciones y me aparace la aplicacion algo mas o menos asi (app.instagram.doc) con un simbolo de chip y dice 0.0kb.. lo unico q puedo hacer es desinstalarlo..

Necesito saber si me pueden ayudar en eso.. quizas haya algo q este haciendo mal , nose si sera la aplicacion o alguna configuracion al Tlf que haya que hacerle!! Gracias

— modificado el 15 jun. 2016 2:03:46

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 jun. 2016 8:16:32 vía Web

Las aplicaciones que llevan "widgets" no es recomendable moverlas a ningún lado, porque dejaran de funcionar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar