¿Cuando tendremos esta potencia en nuestros teléfonos?

  • Respuestas:6
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 jun. 2016 22:02:27 vía App

OMNI es un ordenador todo-en-uno sin compromisos: Nvidia GTX 1080 y entrada HDMI para conectar la consola http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/MRpLVmUVyRE/omni-es-un-ordenador-todo-en-uno-sin-compromisos-nvidia-gtx-1080-y-entrada-hdmi-para-conectar-la-consola
¿Se imaginan la potencia de este monstruo dentro de su teléfono? Yo lo usaría para renderizar 4K y mi S6 no se volvería a calentar con el Gear VR jamás 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 jul. 2016 5:18:06 vía Web

No dudo que pronto.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Pablo G.
  • Posts del Foro: 16

8 sept. 2016 19:43:08 vía Web

Independientemente del tiempo que pudiera pasar hasta que esa potencia estuviera al alcance de un smartphone, no me convence lo más mínimo meter un conjunto procesador-gráfica con un consumo que podría superar los 300w, en un espacio tan reducido como la parte trasera de un televisor plano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2016 19:53:00 vía App

Sera muy difícil comprimir todo eso en tan poco espacio, pero si se llegara a hacer, seria el móvil number one.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 sept. 2016 23:58:16 vía App

Pablo G.

Independientemente del tiempo que pudiera pasar hasta que esa potencia estuviera al alcance de un smartphone, no me convence lo más mínimo meter un conjunto procesador-gráfica con un consumo que podría superar los 300w, en un espacio tan reducido como la parte trasera de un televisor plano.

Si los actuales llegan a 3w a lo mucho... (Snapdragon 8xx) y se busca disminuirlo dudo mucho eso, pero si comparamos aunque quede bastante por detrás, al menos en rendimiento neto y eficiencia no tanto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Pablo G.
  • Posts del Foro: 16

9 sept. 2016 12:48:22 vía Web

Romano-250

Pablo G.

Independientemente del tiempo que pudiera pasar hasta que esa potencia estuviera al alcance de un smartphone, no me convence lo más mínimo meter un conjunto procesador-gráfica con un consumo que podría superar los 300w, en un espacio tan reducido como la parte trasera de un televisor plano.

Si los actuales llegan a 3w a lo mucho... (Snapdragon 8xx) y se busca disminuirlo dudo mucho eso, pero si comparamos aunque quede bastante por detrás, al menos en rendimiento neto y eficiencia no tanto

Lo que no me convence es el concepto "all in one" del PC de la hipotética comparativa, el de los más de 300W entre procesador y gráfica, y ya respecto a un posible futuro en el que haya teléfonos móviles tan potentes como ése, me parece que no será posible sin un salto tecnológico más allá de la vía de la miniaturización de los transistores de los circuitos.

— modificado el 9 sept. 2016 12:49:36

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 sept. 2016 22:55:50 vía App

Bueno de existir, existe... otra cosa es que haya quejas sobre el calor generado...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar