Samsung Galaxy S5 — Teclado congelado superpuesto a pantalla Bloqueada!!!

• Respuestas:14
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

21-jun-2016 2:45:39 vía Web

Buenas Noches, primera vez que escribo y es por que no he encontrado alguna solución al inconveniente de mi Celular Samsung S5.

Tengo el problema de que cuando estoy escribiendo algún mensaje u otro texto y el teclado queda abierto, luego de un rato si dejo el celular sin usar y el teclado se bloquea, al retornar y querer usar nuevamente el celular, no puedo ingresar ya que el teclado aparece bloqueando a la parte donde pongo el codigo o el dibujo de seguridad para poder ingresar al Celular.
image

Esto paso despues que mi Celular se actualizo automaticamente a Android 6.0.1

A alguien le a ocurrido esto?

Gracias por la respuesta y/o ayuda que me pudieran brindar

• Posts del Foro: 441

21-jun-2016 2:55:31 vía App

Presionando el botón retroceso no se quita el teclado?
Pasa con otros teclados? Puede que se trate sólo del de samsung

aiuda.

21-jun-2016 4:13:06 vía Web

Buenas noches, gracias por responder

No, Acabo de probar y continua con lo mismo.

Para poder entrar al Celular tengo que reiniciar el equipo, alli recien puedo ingresar.

• Posts del Foro: 2.494

21-jun-2016 15:56:27 vía Web

Esta claro que si te pasó tras actualizar deberías probar primero con algo sencillo como un wipe caché partition que muchas veces soluciona pequeños errores tras una actualización..... y si eso no lo arregla yo haría un reset total que aparte de arreglarte el problema,seguro que tu móvil te lo agradece.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 1

01-sep-2016 16:01:28 vía Web

A mí me pasa lo mismo. Justamente actualicé versión recientemente. Por cierto, me pide actualizar casi a diario..igual es un virus!!

• Posts del Foro: 1.976

01-sep-2016 17:14:06 vía Web

Puede ser que tengáis una aplicación que os esté provocando todo eso que contáis. Mirar en los permisos de las aplicaciones con superposición.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

06-oct-2016 3:05:21 vía Web

A mi me pasa lo mismo se bloquea y como se queda el teclado abierto y superpuesto con la pantalla de desbloqueo, debo reiniciarlo sacando la batería.

• Posts del Foro: 5.729

06-oct-2016 8:07:27 vía Web

Nicolás Bonzo

A mi me pasa lo mismo se bloquea y como se queda el teclado abierto y superpuesto con la pantalla de desbloqueo, debo reiniciarlo sacando la batería.

¿Has probado las soluciones que dan los compañeros mas arriba?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

06-oct-2016 8:58:28 vía Web

Hola chicos, me estaba pasando esto, y he entrado aquí buscando solución y por casualidad la he encontrado yo sola. Si pulsáis en el teclado la ruedecita de ajustes que aparece a la izquierda abajo, os lleva a Configuración del teclado, al abrirse esa pantalla ya podéis desbloquear la pantalla de bloqueo, pero esta claro que iré a ver también a ver los permisos con las aplicaciones de superposición.

07-oct-2016 9:13:15 vía Web

Hola a todos no se cual es la ruedecita de ajustes en el teclado? Y por otro lado como miro las aplicaciones de superposición.
Muchas gracias,

25-oct-2016 19:57:28 vía Web

donde se encuentra esa ruedecita que mencionas? no la encuentro en mi teclado

Tampoco he podido solucionar el problema, alguien ha tenido algun otro dato para solucionar?

• Posts del Foro: 1.976

25-oct-2016 20:08:43 vía Web

La ruedecita del teclado se encuentra abajo en la tecla del micrófono, mantener pulsada esa tecla y os abrirá unas cuantas casillas entre ellas la de la ruedecita. Aunque también se pueden identificar esos ajustes del teclado dentro de ajustes de nuestro teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

31-oct-2016 23:22:13 vía Web

Hola!! pudiste solucionar lo del teclado? Cómo hiciste? me pasa lo mismo y no encuentro solución. Ayer se me actualió el sistema Android. Saludos

13-nov-2016 22:29:44 vía Web

Me ocurre con frecuencia y para evitar sacar la baterra lo único que he averiguado es que si llamas al móvil se desbloquea.