Samsung Galaxy Tab — Ayuda a conectar con el pc

  • Respuestas:7
  • Cerrado
jose lopez lopez
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2016 11:12:02 vía Web

Hola amigos, acabo de comprar un Samsung J5 (2016) y una tablet Samsung Tab A.

Estoy desesperado porque no consigo que conecten ninguno a mi portátil con Windows XP. He probado en otro ordenador de un amigo que tambien tiene win XP y han conectado a la primera.

En mi portátil detecta la unidad pero luego da un error y dice que no se reconoce el dispositivo o algo asi y ya no puedo ver lo que hay en el telefono.

He seguido tutoriales y videos para intentar solucionarlo pero sin exito.

Tambien he instalado Samsung kies y smartswitch PC, pero igual, no reconoce nada.

Cuando entro en el administrador de tareas de Windows veo el dispositivo como “MTP” o algo asi pero con el símbolo de advertencia amarillo, con lo cual no funciona, si entro en la configuración para actualizar el controlador me sale un error que dice: “Samsung mobile MTP device” y debajo “este dispositivo no se puede iniciar (codigo10)”

Por lo que algo impide que se conecte. Por trabajo necesito descargar diariamente fotos al portátil y ahora la unica forma es sacar la tarjeta del movil cada vez, con lo que acabare rompiendo la tapa aparte del engorro.

Pense que Windows xp no seria compatible pero en el otro pc si lo reconoce sin problemas, asi que no es cosa del XPñ.

Por favor, ayuda. No se como se suben fotos aquí para que veais las advertencias y errores.

Gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jun. 2016 13:39:45 vía Web

Si Kies, no detecta bien el movil y la tablet, es que los drivers, NO estan bien instalados, eso es automatico, o sea que busca sus drivers respectivos y vuelve a instalarlos, deberia cogerlos sin problemas.

Para subir fotos en el menu que te sale de cabecera cuando estas escribiendo, es el 6 icono, el que parece una postal.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 jun. 2016 14:18:10 vía Web

Hola Iñaki
Esta APP puede servir para transferir los datos ¿al PC?.
A mi Kies no me sirvió pero si Smartswitch. Por eso te comento sobre esta.
https://youtu.be/uKWD_9tfDq0
A ver si hay suerte. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Se llama: Xender Transferencia rapida

— modificado el 21 jun. 2016 14:25:33

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki

Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

21 jun. 2016 16:47:55 vía Web

gracias por vuestras rrespuestas. He reinstalado kies y los ultimos drivers de samsung pero no consigo la conexion.

El problema es que el driver MTP no se instala en el portatil y siempre da error, os dejo el error que me da y a partir de ahi no puedo hacer nada. tiene que haber forma de hacerlo pero no lo se. En otro win xp conecta sin problema.image

Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

21 jun. 2016 16:52:59 vía Web

por cierto en la barra de estado cuando lo concto detecta el dispositivo pero al final sale lo de la fotoimage

el telefono y la tablet son nuevos y funcionanan perfectamente ademas en otro ordenador, como he dicho, conectan sin problema.

saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 17:30:11 vía Web

¿Por casualidad el ordenador donde no funciona, no sera Windows 10?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

22 jun. 2016 19:23:35 vía Web

alomejor es algo muy tonta mi ayuda , pero una vez me paso algo similar y debi cambiar el usb , ya que era como si la entrada del puerto usb del pc no encajaba bien con el usb de mi movil
es algo tonto , pero no pierdes nada intentarlo ( cambiar usb , usar extensor )

— modificado el 22 jun. 2016 19:23:51

... Vivir y dejar vivir ...

Sçbr²⁴

Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

23 jun. 2016 8:08:55 vía Web

Hola, es windows XP SP3 y el cable esta comprobado que funciona porque en otro ordenador va perfecto, ademas he probado con varios cables.

Tambien he probado en los 4 puertos usb del portatil, y no conecta.

La clave esta en que no se instalan los controladores MTP

He probado mas cosas que he ido leyendo por internet, pero sigo igual, ya no se que hacer y cambiar de portatil no es una opcion.

Saludos