Z5 o Note 4

  • Respuestas:22
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

22 jun. 2016 5:34:41 vía Web

Poseo una note 4 y estoy pensando cambiarla... Creen que valga la pena cambiar la note 4 por el Z5...?...si vale la pena digan el ¿por qué?

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

22 jun. 2016 7:06:11 vía Web

Yo lo haría por que el Z5 tiene mejor autonomía(creo), mejor rendimiento, me gusta mas su diseño, mas premium, lector de huellas mas rápido y cómodo, tamaño mas manejable, altavoces estéreo, buena conectividad, IP68 y por ultimo software mas limpio. Ahora si hablamos de ti, por lo que te he leído decir, te gustan los phablets.. tal vez un Nexus 6p? la considero como la mejor compra si buscas algo de 5,7-6 pulgadas. Saludos

Sçbr²⁴👤

Khaossa

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

22 jun. 2016 13:48:38 vía Web

Me gustan los phablets es :v pero quiero cambiar es porque cambié de operador y a mi note 4 carece de una banda.. Y no sube 3G..solo 2g y LTE.. 😧😧😧y estoy indeciso.. Cambiar ahora o esperar meses al note 7

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 jun. 2016 15:25:37 vía App

Yo haría el cambio y la vendería :v, Con ese dinero te podrías comprar bien una note 5/mate 8/nexus 6p o si quieres ahorrar para el Note que siga.

aiuda.

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

22 jun. 2016 18:14:22 vía Web

O sea.. Cambio la note por el Xperia y luego lo vendo... La cuestión es.. Que los Xperia en mi pais no se venden tan fácil como un terminal Samsung

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

22 jun. 2016 18:18:24 vía Web

Yo que tu me esperaría a que salga la note 7 bueno si te gusta la familia note de samsung. Ahorra un poco luego vende la note 4 y compra la note 7 que por lo visto será una bestia.
Bueno es mi opinión :)

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

22 jun. 2016 19:02:31 vía Web

Hmmmm.. Pero es que sse despreciara más la note 4....y un Z5 tal vez valga mas de aquí a la note 7....pero amo la note 4

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 jun. 2016 19:09:17 vía App

Uchiharturo

Hmmmm.. Pero es que sse despreciara más la note 4....y un Z5 tal vez valga mas de aquí a la note 7....pero amo la note 4

Pues si te están dando el cambio mano a mano te conviene económicamente, pues cuando puedas comprar la note 7 el z5 valdrá más, Aunque eso si, Tendrías que pasar creo yo que un mes o dos en lo que se presenta (agosto probablemente) y en lo que se pueda comprar, Si le tienes que encimar yo preferiría ahorrar para la note 5 o 7 cuando salga.
Aún así también valora que el Note 4 es un buen terminal y recibirá buen soporte por su comunidad :)

aiuda.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2016 1:16:10 vía App

Sçbr²⁴

Yo lo haría por que el Z5 tiene mejor autonomía(creo), mejor rendimiento, me gusta mas su diseño, mas premium, lector de huellas mas rápido y cómodo, tamaño mas manejable, altavoces estéreo, buena conectividad, IP68 y por ultimo software mas limpio. Ahora si hablamos de ti, por lo que te he leído decir, te gustan los phablets.. tal vez un Nexus 6p? la considero como la mejor compra si buscas algo de 5,7-6 pulgadas. Saludos

Ni tanto... en la autonomía es algo reducida en comparación con el Z3 y el rendimiento ni decir... el Snapdragon 810 sigue sin darme confianza por mucho que digan versión 2.1,que esa versión se lo digan al HTC ONE M9

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 jun. 2016 4:45:31 vía Web

Me pasa lo mismo cuando contesto por mi terminal y se congela la pagina después de dar al botón "comentar", luego de escribir el comentario, al laguearse la pagina doy al botón repetidas veces, luego aparecen 5 comentarios de lo mismo :?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2016 5:00:28 vía App

Lo se, pero en mi caso fue la aplicación

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2016 7:52:26 vía Web

Arreglado, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2016 16:47:42 vía App

Iñaki

Arreglado, jejeje

Igual sigo diciendolo, ese 810 no me convence por más que digan que es la versión 2
1

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

24 jun. 2016 18:46:07 vía Web

XD esperar a la note 7 es duro.. Falta mucho.. Veré si resisto hasta que salga

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2016 20:39:15 vía Web

Uchiharturo

XD esperar a la note 7 es duro.. Falta mucho.. Veré si resisto hasta que salga

no te creas, esto va rapido, para cuando te quieras dar cuenta, ya estara la 8, jejeje ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2016 1:05:22 vía Web

¿Rápido Iñaki?..... Si parece que fue ayer cuando me compré mi S4 y ya casi tenemos a la venta el S8 y yo miro mi S4 (es mi segundo equipo pues el Note 4 es el principal) y es funcional al 100% y rápido.Maldito consumismo.
Hace 12 años por lo menos comprabas un terminal de esos Nokia llamado buque insignia y estabas más de 1 año con ese móvil siendo el buque insignia pero ahora .... En fin.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

25 jun. 2016 1:09:45 vía App

Mauri Giunta

¿Rápido Iñaki?..... Si parece que fue ayer cuando me compré mi S4 y ya casi tenemos a la venta el S8 y yo miro mi S4 (es mi segundo equipo pues el Note 4 es el principal) y es funcional al 100% y rápido.Maldito consumismo.
Hace 12 años por lo menos comprabas un terminal de esos Nokia llamado buque insignia y estabas más de 1 año con ese móvil siendo el buque insignia pero ahora .... En fin.

Con esos estabas como ocho décadas actualizado, o como los portátiles, cualquier I5 Haswell-U basta y sobra por los próximos cinco años

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

3 jul. 2016 6:55:06 vía Web

Romano-250

Iñaki

Arreglado, jejeje

Igual sigo diciendolo, ese 810 no me convence por más que digan que es la versión 2
1

Hahahahahaha cierto... Me cambié z5 y haciendo el backup y eso se calentó.. Abrí la Cámara y cha chan me encuentro con el mensaje de que la temperatura esta subiendo que si sigue subiendo la apl se cerrará

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 jul. 2016 19:45:23 vía App

Uchiharturo

Romano-250

Iñaki

Arreglado, jejeje

Igual sigo diciendolo, ese 810 no me convence por más que digan que es la versión 2
1

Hahahahahaha cierto... Me cambié z5 y haciendo el backup y eso se calentó.. Abrí la Cámara y cha chan me encuentro con el mensaje de que la temperatura esta subiendo que si sigue subiendo la apl se cerrará

Una pena que ya es muy tarde para volver jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

3 jul. 2016 22:03:20 vía Web

Hahaha hahahhaa si xD.... Pero solo fue esa vez.. Funciona nítido xD

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 17:01:44 vía App

Me gusta más el note 4, porque no mejor el note 7 jjj.

— modificado el 19 ago. 2016 0:28:38

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ago. 2016 0:10:19 vía App

Uchiharturo

Hahaha hahahhaa si xD.... Pero solo fue esa vez.. Funciona nítido xD

Igual recomendaría tener cuidado... tienes la estufa andante, Alias Snapdragon 810

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar