Puse mal un numero al registrar el imei

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 jun. 2016 5:51:34 vía App

Pues bueno básicamente eso, Lo que pasa es que al registrar em telefonl puse el imei que se veía tras la batería de mi smartphone pero luego del registro use el código para ver el imei y me equivoqué en un número, Pasa algo si ese imei erroneo se registró como supuestamente mío, Como lo des-registro, Fue solamente un error ya que el lugar de atrás estaba rayado y no se veía bien si era un 5 o un 6, Ayuda porfa.

aiuda.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

22 jun. 2016 9:10:08 vía Web

Hay aplicaciones en playstore para cambiar el imei puedes usarlas y poner el codigo bueno

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 9:40:19 vía Web

Depende lo hayas registrado, tendrás que ponerte en contacto con ellos, para cambiarlo, variarlo e incluso borrarlo y volver a registrarte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 jun. 2016 15:19:02 vía App

Pues ya lo pude registrar el verdadero, Segun un amigo no pasa nada con eso ya que ellos se darían cuenta de que el imei que lo envía y el que pusieron en el marcador no coincide, Entonces lo corregían automáticamente, Pues supongo que eso pasó ya que al registrar otra vez pero esta vez con el imei que si era al final me llegó el mensaje de que ha se había registrado anteriormente. Bueno, Supongo que eso pasó, Gracias por su ayuda :D

aiuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 17:17:58 vía Web

Me alegro que lo hayas solucionado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar