Ventana emergente us.mini-71.xyz

  • Respuestas:22
Geofonte Sanchez
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2016 18:30:03 vía Web

Hola.

Llevo 2 días que, en el navegador (chrome), me sale continuamente una ventana emergente diciendome que mi samsung tiene un virus "us.mini-71.xyz" y que tengo que aceptar para instalarme la solución y desinfectar. No hay forma de cerrar esa ventana hasta que cierro el navegador.

No he encontrado ninguna solución por la web, de hecho pongo "us.mini-71.xyz" en google y parece ser que ha nadie más le sale esta ventana ya que no me devuelve ningun resultado.

¿Me puede ayudar alguien?

Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 jun. 2016 18:56:25 vía Web

Pues yo mismo te ayudo ;).
También me paso hace 2 día, y a un amigo también, tan solo tienes que abrir otra pestaña en Chrome, y cerrar la que te muestra de tienes x virus y tal.
Le das donde sale el recuadro con el 1, le das al símbolo del mas +, ahora verás un 2 con la pestaña nueva, presionas el recuadro con el 2, y le das a la x de la ventana donde te sale eso de los virus. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

22 jun. 2016 19:05:31 vía App

Pasa en alguna web en específico? Podría tratarse simplemente de un anuncio de una web
Si pasa en cualquier web deberías probar borrando los datos del navegador. No se me ocurre otra cosa que hacer en ese tipo de casos, Eso si, Nunca aceptes ese tipo de avisos.

aiuda.

Contestar
Álvaro
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2016 20:04:42 vía Web

Hola,

me pasa lo mismo que a ti. Me ocurrió ayer y hoy lo mismo, todas las veces leyendo en la página de El Pais.

Vengo de Windows Mobile y nunca me había pasado. Evidentemente he cerrado la ventana del navegador sin darle a aceptar.

Saludos.

Klezi LC

Contestar
Víctor Ostúa Arangüena
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2016 13:23:43 vía Web

a mi también me pasa continuamente, desde hace 2 días, y en la página de El Pais; cuando borro el historial está un tiempo tranquilo, pero vuelve. Si alguien encuentra una cura que avise.

Contestar
Paco
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2016 13:45:08 vía Web

Me sucede exactamente igual, también desde hace dos días, y también desde la página de El País. Estoy intentando buscar una solución, pero si alguien la encuentra primero...Gracias

Contestar
jose
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2016 14:06:15 vía Web

Hola a todos a mi también lo mismo siempre en la pagina del país para borrar esa web hay que ir a aplicaciones una vez allí seleccionamos internet después avanzado luego seleccionamos administrar datos web y ya nos muestra las paginas que tenemos guardada y elegimos todas las que deseamos borrar

espero que k le sea de ayuda

nota Samsung s6 edge plus

Contestar
Álvaro
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2016 14:25:21 vía Web

Yo lo que hago es borrar todos los datos de Chrome cuando me pasa, de hecho he optado por no entrar más en la web de El País desde el móvil hasta que se solucione el problema (en el PC con Windows no hay problema alguno).

Entiendo que si no le das ha aceptar y no descargas la aplicación que te quieren colar no hay riesgo alguno de infección pero prefiero prevenir por si las moscas.

un saludo.

Ana VeLo

Contestar
Ana VeLo
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2016 2:35:45 vía Web

Hola chicos, mil gracias por la ayuda, a mí me pasa lo mismo cn mi mvl entrando en la página del país, la verdad es que no había caído en que es sólo en la página del país y me estaba poniendo nerviosa pensando que tenia un virus, de esto tampoco soy un hacha, y resetee el móvil, descargué unos cuantos antivirus jaja y nada que siempre aparece de nuevo..así que no entraré de nuevo en la página del país. Lo que sí es que un periódico como el pais y estos temas, muy mal, ni que estuvieses entrando en páginas de adultos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2016 7:55:56 vía Web

Por curiosidad podéis poner la pagina del El País donde os pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paco
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2016 10:39:17 vía Web

Hola. Me ha pasado con varias paginas del País. Pero la que sí recuerdo es la primera: era un artículo que hablaba de un delfín que murió entre bañistas que querían hacerse selfies con él...

Contestar
Paco
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2016 10:55:04 vía Web

Googleando ví que la solución podía ser instalar "Applock"...pero la verdad es que desconfío mucho de esto, pues curiosamente es la misma recomendación que venía en el dichoso pop-up. No sé qué opinaréis de esto. Al igual que Álvaro borré los datos de Chrome inmediatamente, aunque lógicamente el problema puede volver a entrar

Contestar
Ana VeLo
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2016 15:29:21 vía Web

Pues en varios artículos de El Pais, no es uno solo..

Contestar
Joan Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2016 21:11:08 vía Web

Hola.Pues a mi me pasa sin haber entrado nunca en el Pais. Me ha ocurrido al visitar la web del Diario Sport. Eso sí, nunca hay que aceptar.

Contestar
AAA
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2016 22:22:14 vía Web

Yo llevo cuatro o cinco dias con este problema. Boorando historiales y esas cosas. De momento creo haberlo solucionado. dejo aquí el enlace. Es lo mismo que hacemos para desinfectar el PC , pero aplicado a Android. Mismo bicho , mismo remedio.
wintips.org/android-malware-removal-and-protection-guide/
Hay que agregat el http y las tres w para completar el enlace. El foro no me permite publicar enlaces si soy nuevo .
Trato de forzar las reglas del foro pero es que la gente anda desesperada por resolver. Es que te quedas sin móvil.

Vale la pena.
Suerte.

— modificado el 24 jun. 2016 22:24:10

Ana VeLo

Contestar
Chema Vasco
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2016 1:38:00 vía Web

A mi también desde hace 3 días, y también tras abrir una noticia d EL PAIS, tengo que darle a retroceder y pagina inicio(el símbolo de la casita ), y borrar aplicaciones recientes, antes d poder volver a ver algo, resulta bastante molesto,creo que lo mejor es correr la voz del peligro de abrir EL PAIS , en movil

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 10:02:37 vía Web

¿ALguno ha ido al periódico en cuestión y se ha puesto en contacto con ellos y les ha dicho lo que pasaba?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ana VeLo
  • Posts del Foro: 3

25 jun. 2016 13:32:54 vía Web

Hola, buenas, les acabo de enviar un correo, a ver si lo solucionan..:(

Contestar
BPB
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2016 17:20:53 vía Web

Cuando me dirijo a dicha web me indica el móvil " La conexion no es privada . Esposible que los piratas informáticos esten intentando robarte información , contraseñas ....... ¿ Continuo ? Me da yuyu y no me fio de nadie , no se quien estdetras de esta web y cuales son sus intenciones

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 18:34:37 vía Web

siento no poder ayudaros mas, a mi no me pasan esas cosas, por eso os pedí direcciones concretas, sino os sentís a gusto, lo mejor es cerrar esa ventana del navegador y no tocar nada, abrir ventana nueva y seguir navegando, aunque recomiendo encarecidamente ponerse en contacto con el medio que sea y explicarles lo que os está pasando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

25 jun. 2016 20:42:59 vía Web

No es un virus, pero sí un secuestrador del navegador (podemos decir), que si pulsáis os puede redirigir a alguna página que contenga virus.
Instalar "GO Seguridad, Antivirus AppLock" desde la Play Store, analizar y a ver si os da resultado, sino, ir a Configuración -> Gestor de aplicaciones -> descargada -> Localizar us.mini-71.xyz -> Desinstalar.
Si esta opción no está activa, intentar lo siguiente: Ajustes -> Más -> Seguridad -> Administradores de dispositivos y que no tenga activado ningún permiso, si es así lo desactiváis.
Asegúraros que sólo el Administrador de dispositivos Android tiene permisos para alterar tu dispositivo y volvéis intentar desinstalarlo.

Espero que os haya ayudado.

Contestar
Jonathan
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2016 19:58:58 vía Web

Buenas, a mí también me ha estado saliendo la dichosa ventana. Tras mucho trastear parece que encontré lo que provocaba esto... Desde el administrador de archivos del móvil (si no lo tienes descarga el ez file) y en el almacenamiento interno había un directorio llamado algo así como go.adsxxxx, que eliminé y ya no ha vuelto a pasar, al menos llevo 3 días sin que se abran las ventanas de anuncios cuando antes se abrían cada dos por tres.

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2016 9:22:41 vía Web

En el home...y aleatoriamente cuando estoy leyendo páginas de artículos, pero como suelo dejar abierto debajo el home...creo que lo que sea afecta al home.

Contestar