Ventana emergente us.mini-71.xyz

• Respuestas:22
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

25-jun-2016 20:42:59 vía Web

No es un virus, pero sí un secuestrador del navegador (podemos decir), que si pulsáis os puede redirigir a alguna página que contenga virus.
Instalar "GO Seguridad, Antivirus AppLock" desde la Play Store, analizar y a ver si os da resultado, sino, ir a Configuración -> Gestor de aplicaciones -> descargada -> Localizar us.mini-71.xyz -> Desinstalar.
Si esta opción no está activa, intentar lo siguiente: Ajustes -> Más -> Seguridad -> Administradores de dispositivos y que no tenga activado ningún permiso, si es así lo desactiváis.
Asegúraros que sólo el Administrador de dispositivos Android tiene permisos para alterar tu dispositivo y volvéis intentar desinstalarlo.

Espero que os haya ayudado.

• Posts del Foro: 1

28-jun-2016 19:58:58 vía Web

Buenas, a mí también me ha estado saliendo la dichosa ventana. Tras mucho trastear parece que encontré lo que provocaba esto... Desde el administrador de archivos del móvil (si no lo tienes descarga el ez file) y en el almacenamiento interno había un directorio llamado algo así como go.adsxxxx, que eliminé y ya no ha vuelto a pasar, al menos llevo 3 días sin que se abran las ventanas de anuncios cuando antes se abrían cada dos por tres.

• Posts del Foro: 1

31-dic-2016 9:22:41 vía Web

En el home...y aleatoriamente cuando estoy leyendo páginas de artículos, pero como suelo dejar abierto debajo el home...creo que lo que sea afecta al home.