Statefrigh Detector.

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 jun. 2016 17:23:43 vía Web

Leí un poco acerca del statefrigh así que descargué la aplicación statefrigh detector y cuando la app detectó dijo que mi móvil tenía statefright.

Mi móvil es alcatel con 4.4kitkat.

¿qué pudiera hacer para eliminar el statefrigh?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2016 18:15:31 vía Web

Solo lo podrás eliminar con los parches que saca tu marca "Alcatel", actualizando el dispositivo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Chris Blue

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 jun. 2016 19:10:15 vía App

Iñaki

Solo lo podrás eliminar con los parches que saca tu marca "Alcatel", actualizando el dispositivo.

Si sigue en Kit Kat, no creo que reciba muy a menudo parches de seguridad jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

23 jun. 2016 23:53:39 vía Web

La verdad es que si,ya tengo la actualización pero no la he instalado,ahora ya sé que puede ser la solución.

No creo que la gente que sigue en kitkat esté tan mal,pues fue una de las mejores versiones,aún sigue con muchísimos usuarios y no es motivo de risas.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2016 1:13:00 vía App

chrístopher

La verdad es que si,ya tengo la actualización pero no la he instalado,ahora ya sé que puede ser la solución.

No creo que la gente que sigue en kitkat esté tan mal,pues fue una de las mejores versiones,aún sigue con muchísimos usuarios y no es motivo de risas.

Pero lo tuyo es una excepción, recién a partir de 5.1.1 se soluciono el parche y los que se queden en KitKat es casi imposible que reciban el parche... experiencia propia con una Galaxy Tab 3

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2016 7:40:41 vía Web

chrístopher

La verdad es que si,ya tengo la actualización pero no la he instalado,ahora ya sé que puede ser la solución.

No creo que la gente que sigue en kitkat esté tan mal,pues fue una de las mejores versiones,aún sigue con muchísimos usuarios y no es motivo de risas.

Nadie dice que estén mal, sino que no tienen instaladas las "mejoras" que salen con las actualizaciones, con lo cual pueden sufrir problemas o cosas raras en el móvil, es como en los ordenadores, las actualizaciones salen para instalarlas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar