Firmar electrónicamente

  • Respuestas:3
Pilar Martinez Jimenez
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2016 17:47:13 vía Web

Me gustaría saber qué navegador es capaz de reconocer certificado electrónico emitido por CERES del gobierno de España y cómo configurar Tablet y navegador. Tengo instalado el cliente Movil @ firma y el certificado.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2016 18:14:25 vía Web

Admitirlo lo admite cualquier navegador, lo mejor y mas recomendable es que instales el certificado raíz de ceres, aunque el de FNMT tampoco te vendría mal, luego ya tu certificado personal, si quieres dime el navegador que vas a usar y lo vamos viendo paso a paso.

Lo que no te entiendo es "Tengo instalado el cliente Móvil @ firma y el certificado".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pilar Martinez Jimenez
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2016 19:50:28 vía Web

He instalado el cliente @ firma y tengo en la aplicación y tengo grabado y registrado el certificado ceres. Cuando intento entrar en un portal con certificado digital no me lo reconoce y da error. Si me lo comentas paso a paso lo voy haciendo. Tengo el navegador de asus, Mozilla y Google chrome.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2016 20:30:40 vía Web

si quieres como yo también certificado digital, mandame por privado o públicamente tu veras, la direccion donde intentas acceder (a mi desde la tableta la Seguridad Social me dio muchos problemas, en cambio desde un pc ninguno) y lo hago tambien y asi vemos los problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar