Samsung Galaxy S4 — No me llegan llamadas ni puedo hacerlas

  • Respuestas:3
Maria García M
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2016 22:14:20 vía Web

Hola!
Hoy adquirí de segunda mano un Samsung S4 mini en excelentes condiciones, de hecho, al momento de recibirlo constaté con la persona que me lo vendió de que si podía recibir y hacer llamadas. El problema es que cuando llegué a mi casa y lo restauré en configuración de fábrica, ya no pude. He Leído comentarios en los cuales mencionan que esto puede ser problema del IMEI o que el teléfono está bloqueado o algo así, pero repito, cuando me lo entregaron si podía hacer y recibir llamadas. No sé si al momento de reiniciarlo de fábrica hice algo mal. ¿Alguien podría ayudarme? Se los agradeceria muchisimo.
Buenas tardes.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2016 23:06:45 vía Web

Reiniciarlo de fabrica, no puedes hacer nada mal, puesto que no haces nada, solo das a una opcion del menu y el móvil de encarga de todo ... ¿con que tarjeta hiciste la prueba de la llamada, es la misma que has usado ahora después del reinicio?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maria García M

Contestar
Maria García M
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2016 23:52:25 vía Web

Ya hice la configuración de fábrica y aún así...
Si, hice la llamada con la misma tarjeta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2016 7:38:17 vía Web

Vas a tener que ponerte en contacto con quien te lo vendió, ¿no es lógico que falle?¿lo usas con la misma compañía que el que te lo vendió?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar