Samsung Galaxy Tab — Como quito la pantalla de desbloqueo?

  • Respuestas:3
Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

25 jun. 2016 1:06:58 vía Web

Hola mi tablet acaba de actualizarse a android 6. Antes de eso cuando pulsaba el boton de encendido (estando apagada) directamente aparecia la pantalla donde poner el pin de seguridad.

Ahora lo que aparece es una pantalla de desbloqueo que hay que deslizar, y luego la pantalla del pin. Cuando he de hacerlo varias veces resulta tedioso, como puedo hacer para que no aparezca la primera pantalla de bloqueo y directamente me pida el pin como antes?

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 10:31:43 vía Web

¿has mirado en ajustes/seguridad?, sino me equivoco hay se desactiva esa opción ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

26 jun. 2016 22:10:28 vía Web

si, desde ahi lo he intentado pero para quitarla solo sirve si no ponemos patron o clave. si se ponen la pantalla de bloqueo vuelve a salir. yo lo q quiero es q al dar al boton de encendido directamente me pida el patron y no salga la pantalla de desbloqueo

saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2016 7:51:09 vía Web

Prueba con esto:

  • Desde cualquier pantalla principal, presiona Aplicaciones.
  • Presiona Configuración
  • Presiona la pestaña Equipo.
  • En "PERSONALIZACIÓN", presiona Pantalla de bloqueo.
  • Presiona Bloqueo de pantalla.
  • Confirma tu PIN / contraseña y luego presiona Continuar.
  • Presiona Ninguno.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar