Samsung Galaxy S5 — Sygic navegador predeterminado

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

27-jun-2016 19:14:09 vía Web

Quisiera saber si hay alguna forma de poner el navegador sygic como predeterminado en el galaxy s5. Cada vez que utilizo el modo coche o por voz con google ok, me salta el Google map y me gustaría que fuese Sygic.
Estoy cansado de buscar y no encuentro la solución.
Gracias

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

27-jun-2016 21:11:22 vía Web

Aplicaciones - "Google Map" - Inhabilitar y Forzar Detención. Se activará por defecto "Sygic"

Aquí tienes el Manual de Sygic:

www77.zippyshare.com/v/R7YY7KAv/file.html

Espero te sirva.

27-jun-2016 21:58:47 vía Web

Sigue pasando lo mismo. Pero ahora se abre google map pero para que acepte las condiciones y lo vuelva a activar.

Cuenta desactivada

29-jun-2016 10:01:40 vía Web

Vete a "Aplicaciones", en la parte superior derecha hay tres puntos, pulsa sobre ellos y seguidamente pulsas en "restablecer preferencias".
Posteriormente vas a "Perfiles del sistema", selecciona la opción coche y pulsa en la parte superior derecha sobre los tres puntos y de nuevo pulsas en "Grupo de aplicaciones". En la parte inferior derecha pulsas sonre el "+" e introduces el nombre del perfil, en este caso "navegador coche", una vez establecido el perfil, pulsas sobre el "navegador coche" y te aparecerá el Nombre que pusiste y más abajo te aparece "Aplicaciones", pulsas en la parte superior derecha sobre el "+" y escoges la aplicación "Sygic", ya lo tienes configurado para el Perfil del sistema "Coche".

Espero que te haya servido

29-jun-2016 21:38:09 vía Web

Perdona, pero no veo "perfiles de sistemas " sólo llego a restablecer aplicaciones el segundo punto no lo veo.
La rom que tengo en el s5 es la 6.0.1
Gracias

Cuenta desactivada

30-jun-2016 14:19:29 vía Web

Para acceder a "perfiles de sistemas" debes ir a la Confifuración General, donde salen todos los submenús de acceso como el de Aplicaciones y, con esa ROM te viene.

30-jun-2016 16:49:36 vía Web

En la rom 6.0 en ajuste esta la opcion de sistemas pero ahi no aparece "perfiles de sistemas" . No se si soy muy torpe o es que no está en el teléfono.
En aplicaciones predeterminada no me da la opcion de borrar preferencias de google map y tampoco puedo poner sygic como predeterminada.
Gracias

• Posts del Foro: 2.713

30-jun-2016 21:36:24 vía Web

Hola Carlos prueba una cosa.No se si te funcionará pero no pierdes nada.
Vete a ajustes.....al apartado aplicaciones.Allí entra dentro de "aplicaciones predeterminadas".
Una vez dentro entra dentro de "establecer como predeterminada",
Se te abrirán todas las apps que tienes.
Busca la app MAPS ,entra dentro y donde dice "ir a URL admitidas" veras que dice "mediante ésta app".Cambialo a "preguntar siempre".
Ahora vete a la app Sygic y haz lo mismo pero en vez de preguntar siempre que es como estará por defecto, ponle "mediante ésta aplicación".
Prueba y nos cuentas.
Otra cosa no se me ocurre.

— modificado el 01-jul-2016 0:11:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

30-jun-2016 21:50:08 vía Web

Ya lo había hecho, pero lo he vuelto hacer y nada. Yo la primera parte que me pones es ir a "app MAS" que me imagino que será "APP MAPS", no?
Gracias

• Posts del Foro: 2.713

01-jul-2016 0:12:08 vía Web

Carlos

Ya lo había hecho, pero lo he vuelto hacer y nada. Yo la primera parte que me pones es ir a "app MAS" que me imagino que será "APP MAPS", no?
Gracias

Sí perdón....ya lo he editado.El autocorrector a veces nos juega esas malas pasadas.
Pues volviendo al tema,siento no haber sido de ayuda.Sí se me ocurre otra cosa ya lo comentaré.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.