LG G4 — android 6 y bateria del lg g4

  • Respuestas:14
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

27 jun. 2016 21:18:25 vía Web

Desde que recibí la actualización la batería se gasta mucho más rápido que antes teniendo yo el mismo uso
Ya lo resetie y sigue igual alguien puede decienre que más hacer porque yo dándole buen uso lo cargaba sólo en la noche y con 70 de batería ahora lo cargo 3 veces porque arrancó con 100 y a la ha ya tengo 80 y son hacer mucho :'(

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

3 jul. 2016 16:22:14 vía Web

Hola Belén. Lo más probable es que sea la batería. Yo tengo el mismo equipo desde hace seis meses y se actualizó a 6.0 hace dos meses y con un uso normal me dura 36 horas. Cuando salgo de casa, pongo en automático el brillo y al regreso lo desactivo dándole solo el brillo necesario. Mira, por las dudas, en uso de la batería si no hay alguna aplicación que esté consumiendo demás. Desde San Pedro Buenos Aires Argentina.

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

3 jul. 2016 16:48:53 vía Web

Gracias mi Celu es nvo tiene y meses y note mucho la diferencia dándole el mismo uso con el a droid 6
Leí que trae esos problemas

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 jul. 2016 19:51:24 vía App

Belen Moline

Gracias mi Celu es nvo tiene y meses y note mucho la diferencia dándole el mismo uso con el a droid 6
Leí que trae esos problemas

Pues si, el problema de batería con 6.0 ha sido muy criticado en el LG G4 porque además que no tiene una autonomía para echar cohetes (Es menor que el S6 y eso ya es decir mucho) Encima la actualización ha traído muchos mas problemas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

3 jul. 2016 19:57:01 vía Web

Y que solución aparte de bajar el brillo y todo eso le has encontrado porque por ejemplo agarró 100 a las 6 am y a las 8 ya tengo 86 y no miro vídeos nada sólo Wasap y face

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

5 jul. 2016 6:01:37 vía Web

Belen es normal, marshmallow vino con problemas de rendimiento de bateria y no solo en los lg si no en todos los equipos, yo lo he visto en el g4, en los xperia, hasta mi G5 pienso q pudiera durar mas si no fuera por android 6.0, hablando con un asesor de LG me comento q si tienen ese problema de rendimiento que lo mas probable es que salga una actualizacion que pueda solucionar eso, la parte de doze a mi parecer si funciona bien, el problema es al utilizar el equipo.

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

2 oct. 2016 2:03:21 vía Web

Hola Belen,
He leido el problema que tienes con la bateria de tu equipo y, aunque no sé si lograstes solucionarlo, te recomendaría que siempre que pudieses lo cargaras apagado (ya sabes, conectas el cargador y despues apagas el equipo para que no se encienda solo). De esta manera la carga se optimiza al tope que la bateria tenga, y digo lo de que tenga ya que con el uso, tiempo, ciclos y tipos de carga (completas e incompletas) esta capacidad se va mermando. Como te dije, no se si lo habras solucionado ya que hace algunos meses que hicistes la consulta, pero si no... pruebalo!!!
Otra cosa para ver si la batería va bien sería realizar la carga tal y como te he dicho, y una vez completada la carga utilizalo con el brillo lo mas bajo posible (estaría bien poder realizarlo de noche), y nunca con aplicaciones como facebook o skype. Comprueba que ambas aplicaciones esten cerradas y no se ejecuten en segundo plano. Hazlo durante 20 o 25 minutos y la bateria deberia de seguir al 100%. A continuación ponlo en modo avión y desactiva la ubicación y la sincro automática. Déjalo toda la noche y cuando te levantes debe de seguir al 100% (es decir, con unas 7 u 8 horas encendido de las cuales corresponderían 25 minutos de pantalla y lo demas del modo avión ), si no es así la batería está mala. Si el terminal tiene menos de un año contacta con el chat de LG y de bien seguro que te sustituiran la bateria. Puntualmente el sistema operativo, el sistema android o los servicios de google pueden drenar la batería, pero solo ocasionalmente (es decir, que eso pase una vez al mes o cada mes y medio está dentro de lo normal, ya que son ciclos normales de ejecución de raiz). Espero te sirva si no lo has solucionado aún, y si ya lo solucionaste pues fantastico. Yo llevo 1 año con el terminal y lo cargo cada 2 dias, eso si... nada de facebook ni Skype. Ambas aplicaciones drenan la pila que da gusto debido a la configuración de notificaciones. No se si tienes un smartwatch, si es así ten tambien cuidado. Lo normal es que la bateria del G4 dure unas 48 horas de las cuales 4 o 4:30 son de pantalla y unas 16 de modo avión (equivalente a 2 noches). No se de donde eres, pero aquí en España la politica de garantia de LG son 2 años y siempre te sustituirán lo que esté dañado, ademas si lo has comprado libre te lo recogeran en casa. Bueno, suerte y si te ayuda me contestas. Ciao

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

2 oct. 2016 2:10:37 vía Web

Lo voy hacer igual le baje el brillo y me dio resultado pero lo demas no lo sabia
Muchas gracias ahora tengo otro problema
Antes podia descargar las fotos de fotos de google y ahora me aparece la palabra restore la desacargo y me dice descarga incorrecta podes darme una mano xon eso

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

2 oct. 2016 2:27:11 vía Web

No se site si te refieres a la app de google fotos. Si es así haz lo siguiente. Entra en ajustes, aplicaciones y pulsa sobre google fotos. Deten la aplicación y borra datos y caché. Cuando vuelvas a entrar volverá a pedirte usuario y contraseña. Si así no se soluciona pues desistalar y volver a instalar. Si sabes manejarte por las carpetas, entra en la carpeta de android y borra la carpeta completa de google fotos. Espero te ayude. Eso ocurre cuando una actualización no se completó correctamente pero el sistema la dio por buena.

— modificado el 2 oct. 2016 2:28:55

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

2 oct. 2016 2:33:45 vía Web

Borre cache y la detuve pero si borro datos no se me borran las fotos
Por las carpetas de android no se manejarme

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

2 oct. 2016 2:34:48 vía Web

No se mejoro borrando datos ni desintalando

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

2 oct. 2016 2:35:37 vía Web

No,no se borran. Las fotos se ubican en la nube de google. Otra opcion es hacer copia se seguridad y reset de fabrica. O desinslala todo google y vuelve a inslarlo, aunque mejor un reset

— modificado el 2 oct. 2016 2:39:05

Contestar
Belen Moline
  • Posts del Foro: 39

2 oct. 2016 3:55:25 vía Web

Ya borre datos y todo sigue igual pero lo de la restauracion no me animo porque ya tengo todos los iconos orgamizado
Lei que a muchos les pasa pero no hay solucion aun .....si sabes algo por favor avisame

Contestar
franco sepulveda
  • Posts del Foro: 3

15 nov. 2016 4:09:57 vía Web

Belen Moline

Y que solución aparte de bajar el brillo y todo eso le has encontrado porque por ejemplo agarró 100 a las 6 am y a las 8 ya tengo 86 y no miro vídeos nada sólo Wasap y face

Hola a mi g4 le pasa lo mismo con el andoroid 6.0 y antes con el 5.1 me durava mucho mas le bajo el brillo todo lo que se pueda asee igual la bateria se va volando si ya encontro alguna solucion para que me ayude porfavor

Contestar
Nicolas Ramos
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2017 22:27:15 vía Web

Hola! Hace un mes compre este lg g4 h15, me pasa lo mismo que al al actualizar android, pero últimamente vengo notando que el celular mas lento (en cuanto al wi fi de casa) que puede ser?

Contestar