Samsung Galaxy S5 — Problemas Samsung S5 SM-G900F Chino

  • Respuestas:4
David Cordero
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2016 16:36:34 vía Web

Buenos días: Tengo el siguiente problema, ha llegado a mis manos un clon chino del Samsung s5 pero con el tiempo la bateria se me ha inflado e comprado una bateria de un samsung del mismo modelo pero esta prende y se apaga y el telefono no la carga incluso realiza la misma operación prende como si fuera a cargar y no carga, que pudiera ser este problema??

saludos

David desde Cuba

Contestar
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

28 jun. 2016 20:17:16 vía Web

Hola, quizá sea el echo de que estas probando una batería original en un clon chino y este no la soporte, lo que yo haría sería (si puedes) que te cambien la batería por otra con el argumento de que está fallando y probarlo de nuevo si se repite el problema esta confirmado que se trata del equipo.

Si tienes la posibilidad has la prueba y mantennos al tanto para poder ayudarte un saludo :D

Contestar
David Cordero
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2016 20:28:52 vía Web

Bueno despues de esta respuesta si al parecer puede ser eso ya que he probado con dos baterias y hace lo mismo incluso son un poquitin mas gordas que la que tenia el telefono, lo que pasa es que esta ultima me la trajeron de china y ya no se donde encontrar una bateria que le sirva al clon al parecer tendre que comprar un nuevo telefono y olvidarme de este Samsung mentiroso

saludos

David desde Cuba

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

28 jun. 2016 21:49:44 vía Web

leccion del dia :
los moviles chinos piratas no sirven
lo barato aveces cuesta caro !

... Vivir y dejar vivir ...

Squiku A.Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Carlos Bertomeu
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2016 21:23:11 vía Web

Buenas, yo he tenido un teléfono cómo ese con un problema similar. Descárgate una aplicación de calibrado de batería bueno y prueba. Sigue las instrucciones al pie de la letra. Un saludo

Contestar