Troyano de la policia

  • Respuestas:3
  • Solucionado
ana garces
  • Posts del Foro: 3

28 jun. 2016 20:28:33 vía Web

Hola, la tablet es "Infiniton" mod: (infinitab intab 903), el problema es que ha sido infectada por el troyano de la policia, esta el mensaje del troyano y no se puede acceder a nada, como le puedo hacer un reset?, no me importa perder los datos, gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2016 22:51:37 vía Web

Echale un vistazo a este articulo, seguramente te ayude, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ana garces
  • Posts del Foro: 3

28 jun. 2016 23:03:17 vía Web

Hola Iñaki, gracias por contestar, si he probado este metodo y otros que he visto y esta tablet debe tener otro sistema de acceder al menu recovery, pulsando volumen (-) + power me sale un muñeco de android tumbado con el signo de exclamacion en amarillo y el texto "no hay comandos", ninguna otra opcion.
Le he enviado un mensaje al fabricante por medio de su web pero no se si me contestara.

Contestar
ana garces
  • Posts del Foro: 3

29 jun. 2016 0:08:22 vía Web

Hola, me autocontesto, de tanto reiniciar provando en una de estas el virus ha fallado la carga del mensaje, he accedido a la configuracion y he restablecido de fabrica, menos mal porque con los botones en esta tablet no conseguia entrar en el recovery, ya fallan hasta los virus, si es que hasta los creadores de virus son explotados.
Solucionado

Iñaki

Contestar