Sim atascada.

  • Respuestas:4
Lauri hernandez
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2016 23:33:34 vía Web

Hola a todos... tengo un problema y es que compré el galaxy s6 edge+ y antes tenía un s4, por lo tanto la SIM es diferente.
El problema es que mi hermana no lo creyó así e insertó la SIM del s4 en el edge +.
Cuando cayó en su error me dio el movil con la SIM atascada y ahora tengo doble problema... no tengo movil nuevo y no tengo cobertura de llamadas.
Alguien sabe como puedo sacarla?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 jul. 2016 0:32:25 vía Web

Hola Lauri, ¿Como diablos pudo hacer eso tu hermana?,es decir el S6 o el edge tiene una chapita que hay que retirar y colocar encima la nano sim que entra a medida y luego introducir la chapa en su hueco.
El S4 usa micro sim y es más grande y no entraría en la chapita.
¿Como la metió en el móvil?.
Sólo se me ocurre pensar que a lo bestia y directamente en el agujero SIN la porta sim que lleva.
Si es así prueba con unas pinzas de esa de depilar cejas a ver si agarras un extremo y puedes sacarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiLauri hernandez

Contestar
Lauri hernandez
  • Posts del Foro: 2

1 jul. 2016 0:34:59 vía Web

Si lo se la metió directamente sin la chapa portasim asi que ahora me toca mañana probar con las pinzas ya te dire algo.
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 jul. 2016 0:41:44 vía Web

De todas formas si consigues agarrarla tira con mucha suavidad porque no estoy seguro pero tiene un mecanismo dentro digamos de muelle y si está muy atascada y tira a lo bestia,puede que la saques pero rompas el sistema interior.
Vete con cuidado.
Nos cuentas a ver si lo conseguiste y suerte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 jul. 2016 17:32:14 vía Web

Ojala puedas sacarla, si no estas muy segura lleva el movil a soporte.

— modificado el 1 jul. 2016 17:32:35

Android puro <3

Iñaki

Contestar