CallRecorde no me funciona

  • Respuestas:6
  • Solucionado
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

1 jul. 2016 21:59:04 vía Web

Hola amigos del Foro: Me acabo de encontrar con un problema, así por las buenas. Digo por las buenas porque se trata de una App que ya he usado en mi móvil, a lo largo de casi un año, y me ha funcionado siempre a la máxima perfección. Después de restablecer al estado de fábrica, volví a instalar lo que antes tenía y me encuentro con este programa. Como no tengo experiencia con otras apps de este tipo, no se si simplemente debo cambiar de App y olvidarme o por el contrario, investigar y repararla. Por eso recurro a vuestra experiencia.
Nada más, en espera de vuestra respuesta, que podría ser la solución, aprovecho para saludaros cordialmente,
ajem

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 8:16:02 vía Web

Si nos dieras algun dato mas para poder entender tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

2 jul. 2016 14:59:49 vía Web

Hola Iñaki: Primeramente muchas gracias por contestar a mi petición de ayuda; y paso a contestarte, explayándome un poco más sobre el problema con CallRecorder.
Como tu sabes, después de hacer o recibir una llamada en el móvil, puedes ir al archivo que acaba de dejar CallRecorder, y pinchando sobre el, este se abre y comienzas a escuchar la conversación que has tenido durante la llamada. Pues bien, yo pincho sobre el archivo y no hace nada, ni tampoco dice ni advierte nada; simplemente que no sale nada.
Yo personalmente pienso que pudiera ser simplemente algo que haya que configurar y no se ha hecho. No sé, vosotros sabréis más que yo, si pudiera ser eso o bien otra cosa diferente.
Sobre mi terminal: Marca Alcatel OT997D; con versión de SO Android I.C.S. 4.0.4