CallRecorde no me funciona

  • Respuestas:6
  • Solucionado
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

1 jul. 2016 21:59:04 vía Web

Hola amigos del Foro: Me acabo de encontrar con un problema, así por las buenas. Digo por las buenas porque se trata de una App que ya he usado en mi móvil, a lo largo de casi un año, y me ha funcionado siempre a la máxima perfección. Después de restablecer al estado de fábrica, volví a instalar lo que antes tenía y me encuentro con este programa. Como no tengo experiencia con otras apps de este tipo, no se si simplemente debo cambiar de App y olvidarme o por el contrario, investigar y repararla. Por eso recurro a vuestra experiencia.
Nada más, en espera de vuestra respuesta, que podría ser la solución, aprovecho para saludaros cordialmente,
ajem

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 8:16:02 vía Web

Si nos dieras algun dato mas para poder entender tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

2 jul. 2016 14:59:49 vía Web

Hola Iñaki: Primeramente muchas gracias por contestar a mi petición de ayuda; y paso a contestarte, explayándome un poco más sobre el problema con CallRecorder.
Como tu sabes, después de hacer o recibir una llamada en el móvil, puedes ir al archivo que acaba de dejar CallRecorder, y pinchando sobre el, este se abre y comienzas a escuchar la conversación que has tenido durante la llamada. Pues bien, yo pincho sobre el archivo y no hace nada, ni tampoco dice ni advierte nada; simplemente que no sale nada.
Yo personalmente pienso que pudiera ser simplemente algo que haya que configurar y no se ha hecho. No sé, vosotros sabréis más que yo, si pudiera ser eso o bien otra cosa diferente.
Sobre mi terminal: Marca Alcatel OT997D; con versión de SO Android I.C.S. 4.0.4
(OBSERVACION: Esta App ha funcionado anteriormente a la perfección en este terminal)
Y nada más.
Nuevamente os saluda cordialmente,
Augusto José Echevarria

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 18:21:58 vía Web

Si antes ha funcionado y ahora no, es que algo no esta bien configurado, yo no la uso, pero me imagino que habra que configurarla, para poder utilizarla, nos referimos a esta verdad ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

3 jul. 2016 21:25:56 vía Web

Hola Iñaki: Gracias por contestarme. No , no me refería a esa versión de tu enlace, sino a una anterior, que no poner nada de referencia para identificarla, ni número de versión ni nada, pero es anterior a la que tu te refieres. No obstante probé con la que tú me enviaste y sí, funciona perfectamente; aunque claro yo preferiría la otra, pues aparte de ser mucho más simple, es mucho más rápida para acceder a ella. Pero bueno, mientras no dé con la solución de poderla instalar correctamente y hacer que funcione con normalidad, seguiré con la que me enviaste, de momento me arreglaré con esa App.
Sin nada más por el momento, aprovecho para enviarte un cordial saludo,
Augusto José Echevarría.

IñakiDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 22:12:03 vía Web

Si te parece bien y lo damos como resuelto, te agradecería que marcaras en tu primer post en "Mas", la opción "Marcar como contestado", muchas gracias Augusto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

4 jul. 2016 0:34:34 vía Web

Gracias a vosotros siempre.
Un cordial saludo,
Augusto José Echevarria.

Contestar