Como crear un link relacionado con Play Store

  • Respuestas:10
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 jul. 2016 9:55:07 vía Web

Hola Chicos
Ya lo siento pero al final he tenido que crear un post ya que por mucho que lo intento no lo consigo.
Quiero hacer lo mismo que con los vídeos, pero con las APPs de Play Store. Llevo intentandolo las horas muertas. Sé que es cuestión de crear una especie de link para añadirlo a un post pero es IMPOSIBLE. Imagino que se podrá pero por mucho que intento pulsar cuidadosamente sobre el nombre de la APP no consigo añadirla, ni siquiera enviarla al Portapapeles. No hay manera. Y he hecho la prueba durante varios días pero no hay manera. Lo único que puedo hacer es poner el nombre de la APP nada mas. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 10:36:41 vía Web

¿Has mirado las letritas que hay encima de donde escribimos y sabes para que es cada una de ellas?

image

— modificado el 2 jul. 2016 14:18:43

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 jul. 2016 9:07:08 vía Web

Hola Iñaki
Si he mirado c/u de los iconos/letras que hay, las he traducido y en
las comillas pone a quote goes here. Que traducido es: Una cotización va aquí
En la B pone List item y lo traducen como: Producto en la lista. O el traductor no está bien o vaya significados. Así es para liarse más.

  • List item Producto en la lista. Es el primer icono
    Tu los conoces todos pero a mí esas traducciones no me aclaran mucho que se diga.

    enter code here Ingrese el código aquí y así sucesivamente.
    De todas maneras lo que estoy buscando es como añadir por ej. en este post una APP de Play Store aparte de poner el nombre de la APP traerla, subirla o como se diga. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 9:48:45 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Si he mirado c/u de los iconos/letras que hay, las he traducido y en
las comillas pone a quote goes here. Que traducido es: Una cotización va aquí
En la B pone List item y lo traducen como: Producto en la lista. O el traductor no está bien o vaya significados. Así es para liarse más.

  • List item Producto en la lista. Es el primer icono
    Tu los conoces todos pero a mí esas traducciones no me aclaran mucho que se diga.

    enter code here Ingrese el código aquí y así sucesivamente.
    De todas maneras lo que estoy buscando es como añadir por ej. en este post una APP de Play Store aparte de poner el nombre de la APP traerla, subirla o como se diga. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

Pues has mirado mal, lo primero debe salirte en español, NO hay que traduci nada.

  • B: sirve para poner negrita
  • I sirve para poner cursiva

.... y asi el resto de "dibujitos", si hubieras mirado el 3 (las cadenas) verias que es el que tu necesitas, y te preguntaras ¿si claro pero como lo hago?, pues como has echo otras veces para otras cosas ...

Nos vamos a google play, miramos la app que queramos poner, en la barra de direcciones copiamos la dirección entera de lo que queramos poner, venimos al foro donde lo queramos pegar y ponemos el título que sea, por ejemplo

Nova Launcher ahora con "cuidado" seleccionamos la palabra a la cual queremos linkar el enlace, en este caso Nova Launcher y pulsamos sobre el 3 boton misterioso ... en la pantalla que te sale de agregar enlace, quitamos las letras que vienen y pegamos el enlace completo que hemos seleccionado de la tienda y damos aceptar y voila, maravilla, ya tenemos lo que queríamos.

Esto vale PARA CUALQUIER ENLACE DE CUALQUIER TIPO. Te lo dije en su dia y te lo vuelvo a repetir, hay que tocar las cosas y mirar lo que tenemos a nuestra disposición, ¿imagino que damos por resuelto el post? porque hay tienes los que necesitas, de ser asi en el primer post en "Mas" marca "Como contestado", un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaKhaossaDiego

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 jul. 2016 12:47:35 vía Web

Pilar, desde el Play Store, entras en la app correspondiente, y saldrá una opción que pone compartir, pulsas sobre ella, y desde ahí tienes una opción entre otras de copiar en el portapapeles, y el resto como te dice Iñaki.
Tirón de orejas publico, por ser algo básico que ya deberías saber con el nivel que ya posees.
Pido desde aquí que deberían cambiar los niveles de los usuarios, al menos el mío, quitarme el 40 y ponerme usuario con más conocimiento que Pilar, y los números esos son sólo números y no te hacen... (laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaKhaossaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 jul. 2016 12:53:27 vía Web

Hola Iñaki
Como dice uno que yo sé: Ya he venido. Lo primero, gracias por tu respuesta y explicación. Acabo de hacer la prueba con la APP Nova Launcher, pero me temo que no va a quedar bien. He seleccionado las cadenas y luego he seleccionado el nombre de la APP, he tocado pegar y ya veremos que a salido. Ojala tenga suerte porque creo que lo he hecho como tu me has dicho. Un saludo amigo
Una Donostiarra

enter link description here

No puedo publicar en el S6 y en este no puedo seleccionar para pegar después. Por lo que veo no a salido bien. Y no será porque no lo haya intentado. Pero ahora no puedo ni publicar ni cancelar en el S6

enter link description here
No os enfadeis por favor.Quiero "Pegar" en el rectángulo que aparece tras pulsar las cadenas y por mucho que lo intento... hasta he probado quitando la http o similar y ni por esas. En el S6 no puedo ni Publicar ni cancelar. Y con el Primer no puedo seleccionar, porque falla. Por qué si pulso pegar me aparece siempre la misma frase en lugar de la APP. SI no salgo haré la prueba hasta conseguirlo

— modificado el 3 jul. 2016 14:19:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 jul. 2016 14:24:12 vía Web

**

Esto se podía haber arreglado con una edición que para practicar en suficiente y no es necesario hacer muchos post. De lo contrario las intenciones pueden parecer otras no tan inocentes (nerd) 

**

.

Hola Diego
Aquí la única opción que aparece es la de instalar. En algunas se puede compartir, lo añado al portapapeles. Luego abro las cadenas. Pulso pegar pero mira lo que aparece:

enter link description here

Sinceramente no lo entiendo. Voy a probar quitando las 3 o 4 letras que hay en el rectángulo porque he pegado sin quitar nada y mira.... Que no es culpa mía

enter link description here

Pero si aparecia el nombre de la APP he pulsado OK y mira lo que sale. Ya está bien.
El tirón de orejas se lo das mejor a los moviles que están a cada cual peor. Seguiré intentandolo pero tendré que terminar por descansar un poco sino....
Gracias por todo Chico. Cuando lo consiga os lo diré. Un saludo amigo (angel)
Una Donostiarra 😉
enter link description here
enter link description
enter link description here

Nova Launcher

Nova Launcher
image
Esta es la única manera que puedo seleccionar para añadir a las cadenas ¿es así o no?

— modificado el 3 jul. 2016 19:12:48 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 jul. 2016 14:41:20 vía Web

Si que es verdad, que cuando le das a la opción de la cadena, te sale lo de http://, esto tendrás que borrarlo y entonces pegar el enlace que tengas en el portapapeles. Saludos Pilarica, y no te agobies.
P.d. También fíjate que antes de publicar tienes una vista previa de como queda tu post, un poco más abajo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 jul. 2016 17:48:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego
Aquí la única opción que aparece es la de instalar. En algunas se puede compartir, lo añado al portapapeles. Luego abro las cadenas. Pulso pegar pero mira lo que aparece:

enter link description here

Sinceramente no lo entiendo. Voy a probar quitando las 3 o 4 letras que hay en el rectángulo porque he pegado sin quitar nada y mira.... Que no es culpa mía .... O Sí

Nos vamos a Google Play y elegimos la aplicación
image

Descendemos hasta debajo de los comentarios de la App y veremos la opción de compartir
image

Pulsamos y copiamos al portapapeles
image

Ahora dentro de nuestra publicación vamos al símbolo de la cadena y copiamos el enlace
image
El Tiburón te come por las patas abajo (laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaKlezi LCCuenta desactivadaKhaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2016 18:47:41 vía Web

Las explicaciones son claras, creo, tanto la mía, como la de ElFriKi, esto es un foro y no un cuaderno de pruebas, creo que el tema ha quedado MUY CLARO, si necesitas algo mas avisas, damos por zanjado el post, un saludo.

— modificado el 3 jul. 2016 18:55:15

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 jul. 2016 19:01:17 vía Web

Gracias Iñaki y ElFriki...

He movido este post ya que no tenía nada que ver con el Galaxy S6.

Espero que Pili haya podido aprender ha linkar las App de Google Play Store.

Y a utilizar las opciones de edición del foro.

Aunque con un nivel 41 es algo que se presupone ya debería de ser conocido como evitar el doble Posteo, el saber ubicar correctamente los mensajes y demás despistes...

Ahora, a currar de forma responsable 😉

— modificado el 3 jul. 2016 19:09:18

Mauri GiuntaIñakiDiego