¿LG G5 por One Plus 3?

  • Respuestas:10
Sergio Garcia
  • Posts del Foro: 3

2 jul. 2016 10:29:07 vía Web

Hace poco me compré un LG G5 por 485€ pero la bateria me ha decepcionado. Por ello estoy pensando en comprarme el One Plus 3 ya que posee mas bateria (200 mAh mas) y con una pantalla de menos calidad por lo que duraría más. ¿Que pensáis?

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

5 jul. 2016 4:16:36 vía Web

Pues si lo q quieres es duracion de bateria pues si te lo recomiendo, a mi el g5 si me dura un poco mas de 24hrs la bateria

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

5 jul. 2016 4:25:48 vía App

Esta mas que bien, Aunque se consciente de que perderás en cámaras, Aunque en el resto el OnePlus 3 esta muy bien :D

aiuda.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

5 jul. 2016 4:50:08 vía Web

Buena decisión,aunque el one plus 3 no es un móvil tope de gama sí que es bueno.(cool)

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

5 jul. 2016 5:57:27 vía Web

claro que el one plus 3 si es un tope de gama alta

Contestar
Angel Jiménez
  • Posts del Foro: 6

20 sept. 2016 4:35:45 vía App

si es un tlf tope gama oneplus 3 ,es mas es ahora mismo el mas rapido que existe en fluided y rapidez,no asi su camara .el equilibrio esta en el LG G5 ,la bateria no es mala ,sus camaras son de lo mejor , fluidez y rapidez como el mejor y precioo y calidad tambien muy bien,los ay a un precio de 426 € en amazon,y nuevos tambien por 350 ,por particulares ,hoy en dia es el mejor telefono movil que hay en precio ,calidad y fluidez y rapidez ok, LO TENGO YO Y ESTOY CONTENTO ..

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

27 sept. 2016 16:34:54 vía App

Yo tambien eh tenido la duda si lo cambio por uno pero eh visto que en bateria tiene un mejor rendimiento el lg g5 y camara se lo lleva tambien el G5

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 sept. 2016 21:24:45 vía Web

Me quedaría con el One Plus 3, sobre todo por el temor que hay sobre las placas con los LG's.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 sept. 2016 2:36:39 vía App

Me refiero al precio, porque en fluidez-calidad-precio es el número uno, la mejor decisión.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 sept. 2016 3:09:17 vía Web

Diego

Por el temor que hay sobre las placas con los LG's.

A mi tambien me da mal rollo ese tema, aunque fijándose bien todas las marcas, o la mayoría tiene fallos, Samsung con la bateria o el cristal trasero que se desprende desde el S6; Sony con la resistencia al agua, Motorola tiene problemas de batería también( o tuvo) , Apple, bueno, ellos tienen algo nuevo cada año, antenagate, bendgate, ahora está lo del silbido, etc; y así vamos con todas las marcas, Htc, Huawei y pocas más se deben salvar.

Se me olvidaba, me quedo con el G5 por los "extras", batería extraíble, módulos, infrarrojo, radio FM, un audio bastante pepino, pantalla 2k, camara top 3 y lo más importante, garantía y Sat decente al menos para ustedes en España. Ahora la diferencia de precios no es tanta, el G5 lo encuentras a 430-450 euros.

Saludos

— modificado el 29 sept. 2016 3:13:40

Sçbr²⁴👤

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

7 mar. 2017 2:20:51 vía App

A que te refieres con las placas?

Contestar