Help!

  • Respuestas:7
Juan
  • Posts del Foro: 117

3 jul. 2016 0:54:27 vía Web

Holas a todos :D
Tengo un Lg Magna Modelo H502G y todavía no me ha llegado la actualización a Marshmallow (yawn)
Mi duda es si con el Firmware de Polonia o algún otro país que le ha llegado se puede flashear y quedar con esta nueva versión de android.
Si es así no haría ningún problema al ser de otro país y no de Chile?
Se podría brickear mi teléfono o saltar error? T.T :?
Por favor respondanme, con las instrucciones correspondiente y links porque no quiero cargarme otro teléfono. O simplemente esperaré que LG Chile se coloqué las pilas... :'(

Saludos ;) (angel)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

3 jul. 2016 4:24:47 vía App

No debería haber problemas más allá de si la ROM trae o no español (Aunque sería raro que la de Polonia no lo trajera)
Yo por lo menos he instalado Roms de Trinidad y tobago, colombia, Perú y si, Polonia y no he tenido ningún problema con las redes o incompatibilidades, El único problema que podría llegar a surgir es si no trajera español, Aunque por lo menos en lo que yo he probado no ha faltado este idioma, Saludos :)

aiuda.

Juan

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

3 jul. 2016 7:07:14 vía Web

Muchas gracias por responderme
¿No habría posibilidad de Brickeo? 😭
Igual si no es mucha molestia me podrías decir las instrucciones
Saludos 😃

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 23:18:14 vía Web

Por favor Juan n.n deja de publicar mensajes en otros post hacia este y mas sabiendo que lo que haces esta mal hecho ... (danger)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

7 jul. 2016 23:24:37 vía Web

Ok elimina lo que hice D: Perdón si ofendi.

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 23:27:56 vía Web

Ya esta eliminado y no has ofendido hombre, no pasa nada, por eso te avisaba, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

8 jul. 2016 1:19:25 vía Web

Yo he instalado software estadounidense y brasileño para mi terminal y no ha ocurrido nada malo.

Respecto al tutorial, es el genérico para cualquier dispositivo(casi seguro de ello).

1) Primero debes tener el bootloader desbloqueado en tu terminal, tambien debes tener instalado TWRP o CWM(recovery´s).
2) Instalas los drivers de ADB en tu pc
3) Descargas la ROM correspondiente
4) La ROM, la pones en la carpeta platform tools(adjunto un screenshot al final del post sobre la ubicación de la carpeta)
5) Conectas tu terminal encendido al pc, en la carpeta platform tools, das click derecho en el pc al mismo tiempo que presionas el botón shift, en las opciones del click derecho debería aparecer "abrir ventana de comandos", el click derecho lo debes hacer en una zona vacía de la carpeta.
6) Abres la ventana de comandos y escribes adb reboot-recovery o adb reboot recovery, no estoy seguro de cual, uno de estos comandos apagara tu Lg y hará que entres al recovery, que, recordemos, deberia ser twrp o cwm.Todo esto con el terminal conectado al pc.
7) Luego de haber entrado al recovery, le das al botón que sirve para instalar zip, dentro de las subopciones de "instalar zip" debería aparecer una que permite instalar el zip mediante adb, le das a ella. Si la opción no te aparece o no funciona, instala el otro recovery.
8) Luego de haberle dado al botón instalar zip mediante adb, esperas a que el recovery te diga que esta listo para flashear el zip,luego , te pasas al PC y en la ventana de comandos que mencione previamente , escribes fastboot flash system system.img , donde system es el nombre del archivo de la ROM que se debería encontrar en la carpeta platform tools en el pc. Con esto se debería flashear la rom.

Se me quedaba también que antes de flashear la rom, en el recovery debes hacer wipe´s de todo menos del sistema, es decir, wipe data, cache y dalvik cache.

Eso es todo, lo único que creo que me estoy saltando es la instalación de un modem para que funcionen bien las redes, pero no estoy seguro, en caso de que sea necesario debes ,buscarlo, descargarlo y lo instalas mediante el mismo procedimiento de la rom, con el comando, fastboot flash modem modem.img . De todas formas te recomiendo simplemente leer tutoriales, lee y complementa con lo que te dije aquí por si falta algo. Del error se aprende. Saludos

Que alguien me corriga por si se me paso algo por favor.

image

— modificado el 8 jul. 2016 4:54:29

Sçbr²⁴👤

IñakiJuan

Contestar
toto mich
  • Posts del Foro: 15

8 jul. 2016 18:51:40 vía Web

Ese es el tema como desbloqueas el boot lo e intentado muchas veces de formas deistintas y no pude

Contestar