Los mejores telefonos android para todos los precios

  • Respuestas:9
Arnau D.
  • Posts del Foro: 7

4 jul. 2016 17:14:14 vía Web

Querida comunidad de ANDROIDPIT,
Me gustaria preguntarles cual segun sus opiniones, son las mejores opciones a la hora de escoger un nuevo teminal. Necesito un telefono para un uso normal/bueno: whats app, jugar un ratito, llamar, escuchar musica, hacer fotos y selfies y finalmente navegar en internet o en las redes sociales.Mi uso es de un redimiento medio-alto.
Que dispositivos me podrian recomedar con un presupuesto de max. 250 €. Ya se que es poco pero es lo que tengo y a mi me da igual la marca o el modelo lo unico que me importa es que no se quede parado y que pueda perfectamente confiar en él, incluyendo un buen rendimiento y con gran autonomia. En estos tiempos esto de buscar la normalidad en un movil es dificil ya que gracias a él, nuestras vidas funcionan mejor y mas facilmente. El movil es uno de nuestras mejores herramientas.
Quitando la parte filosofica de esta nueva entrada de foro, me gustaria que me ayudaran a escoger, ya que estare encantado de escuchar sus opiniones y ayudas para mi caso y el que creo que es tambien el de muchos españoles.
Muchas gracias por su amabilidad.
Hasta pronto,
Arnau

— modificado el 4 jul. 2016 17:17:19

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 17:20:02 vía Web

Lo primero de todo es colocar bien el post, jajajaja, ya te lo he colocado yo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Arnau D.Mauri Giunta

Contestar
Arnau D.
  • Posts del Foro: 7

4 jul. 2016 17:29:46 vía Web

Gracias Iñaki
Y perdona por haberlo puesto en incorrecto post.
Gracias una vez mas y saludos.
P.D:Tu que opinas, que movil me aconsejarias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 17:35:18 vía Web

Es que esto es muy difícil, sabes yo que haría, iría mi tienda de confianza de teléfonos y cogeria a un dependiente y le diría, dime teléfonos hasta este precio y de todo lo que te diga, el que mas te guste, ese me llevaría, a cada uno nos gusta un modelo diferente y esto es un mundo, es dificil aconsejar, y mas en este aspecto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 jul. 2016 17:40:33 vía App

Iñaki

Es que esto es muy difícil, sabes yo que haría, iría mi tienda de confianza de teléfonos y cogeria a un dependiente y le diría, dime teléfonos hasta este precio y de todo lo que te diga, el que mas te guste, ese me llevaría, a cada uno nos gusta un modelo diferente y esto es un mundo, es dificil aconsejar, y mas en este aspecto.

Si pero si no tienes cuidado te ponen un LG L1...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2016 20:02:41 vía Web

Romano-250

Iñaki

Es que esto es muy difícil, sabes yo que haría, iría mi tienda de confianza de teléfonos y cogeria a un dependiente y le diría, dime teléfonos hasta este precio y de todo lo que te diga, el que mas te guste, ese me llevaría, a cada uno nos gusta un modelo diferente y esto es un mundo, es dificil aconsejar, y mas en este aspecto.

Si pero si no tienes cuidado te ponen un LG L1...

hombre, presuponemos que ya vamos a la tienda con un poco de idea de mas o menos lo que queremos ... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan R
  • Posts del Foro: 6

5 jul. 2016 10:27:28 vía Web

Con ese presupuesto en la página de + lenovo tienes un par de teléfonos bastante interesantes y el servicio post venta es genial.
Echale un vistazo antes de decidirte y también los puedes llamar...
Saludos Juan

Contestar
Arnau D.
  • Posts del Foro: 7

5 jul. 2016 10:54:07 vía Web

Muchas gracias a todos.
Estaba pensando comprarme el p8 lite o el bq m5, pero decidi que no.
Y al final estoy pensando en comprarme el a5.
Que opinais
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Arnau

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 12:15:44 vía Web

¿Y porque has cambiado de opinión? Que te ha hecho desechar los 2 primeros y elegir este 3 ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Arnau D.
  • Posts del Foro: 7

5 jul. 2016 14:17:55 vía Web

Pues el p8 lite por la bateria y el hardware, y el m5 porque se calienta y las opiniones de la gente/usuarios eran malos.
El a5 tiene buena pinta por fuera pero tambien por dentro como el moto g de 4 generacion.
Entre el a5 y el moto g (4) cual creeis que es el mejor, como si fuera para vosotros.
Gracias y saludos....=)

Contestar