Samsung Galaxy Note 4 — Marshmallow para note4 sm-n910a?

  • Respuestas:25
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

6 jul. 2016 19:44:47 vía App

Hola. tengo un note 4 de at&t y quiero actualizar a marshmallow. He buscado mucho en internet, y he intentado pero no lo he logrado. Agradecería mucho el aporte de alguien que sepa cómo actualizarlo.

— modificado el 6 jul. 2016 19:45:11

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 jul. 2016 20:09:03 vía Web

Pedro Hernandez R.

Hola. tengo un note 4 de at&t y quiero actualizar a marshmallow. He buscado mucho en internet, y he intentado pero no lo he logrado. Agradecería mucho el aporte de alguien que sepa cómo actualizarlo.

¿No te ha saltado ya la actualización automáticamente?.
Si el equipo no lo has modificado nunca creo que deberia haberte avisado de una actualización de software.0 el solito.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

6 jul. 2016 20:31:50 vía App

Hola. Gracias por responder. Lo que pasa es que esta liberado. Y creo que por eso no me llega la actualización.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 jul. 2016 22:43:05 vía Web

Yo creo que no debería importar si esta liberado o no mientras no lo hayas tocado y detecte alguna modificación del sistema.
De todas formas si quieres hacerlo rápido, fiable y seguro, busca en la web de SamMobile una rom para tu modelo exacto de Note 4 y la instalas con el programa Odin para Samsung.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

6 jul. 2016 23:30:36 vía App

Ya busque en sammobile pero creo que solo hay para los modelos n910f. Será que si le instalo esa habrá problemas?

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

7 jul. 2016 0:00:25 vía App

O si le instalo otro? De otro modelo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2016 7:58:29 vía Web

si la instalas la versión que sea, tiene que ser PARA TU MODELO, sino corres el riesgo de dejar el móvil inservible ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

7 jul. 2016 8:02:55 vía App

Encontré una que es para la versión de mi note. Lo malo que esta en beta. Pero vi en el video que funciona bien. La voy a probar.

Pero será que si saldrá la actualización 6.0 marshmallow para el n910a? Por que ya hasta estan anunciando android 7.0

— modificado el 7 jul. 2016 8:17:49 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

7 jul. 2016 12:41:00 vía Web

Conociendo a Samsung la note 4 sólo recibirá Android Marshmallow, tal vez con cyanogemod puedas probar android N pero que actualice oficialmente a android Nougat lo veo difícil. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
alenpueblo
  • Posts del Foro: 5

7 jul. 2016 16:27:54 vía App

no interesa en internet hay una actualizacion ota modificada que descargas pones en la carpeta adb pones el telefono en modo recovery y lo mandas actualizar via adb .abres una ventanas de comandos y tipeas adb sideload y el nombre de la actualizacion ota que ya copiaste previamente dentro de la carpeta adb del disco c y solo se actualiza .quisiera poder ponerte los link de descarga pero vivo en cuba y eso es muy difisil desde aqui

Contestar
Nelio Alexandre
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2016 18:31:52 vía Web

HOLA PEDRO COMO ESTAS?
YO TAMBIEN BUSCO LA ACTUALIZACION PARA MI NOTE 4
SM N910A , ENCONTRE UN VIDEO EN JAPONES EN EL YOUTUBE, PERO POCO INTENDI , OSEA NADA INTENDI DEL VIDEO KKK
PODERIAS AYUDARME UN POCO ?
CONSEGUISTE INSTALAR LA VERSION 6.0 POR ODIN?
DESDE YA AGRDESCO LA ATENCION

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

21 jul. 2016 19:42:52 vía App

Nelio Alexandre

HOLA PEDRO COMO ESTAS?
YO TAMBIEN BUSCO LA ACTUALIZACION PARA MI NOTE 4
SM N910A , ENCONTRE UN VIDEO EN JAPONES EN EL YOUTUBE, PERO POCO INTENDI , OSEA NADA INTENDI DEL VIDEO KKK
PODERIAS AYUDARME UN POCO ?
CONSEGUISTE INSTALAR LA VERSION 6.0 POR ODIN?
DESDE YA AGRDESCO LA ATENCION

Hola. Si conseguí actualizar, pero no por odin. El metodo que encontré es instalar desde la sd card con el modo recovery. Es como flashear una rom.
Primero tienes que fijarte en los ultimos cuatro dígitos del número de compilación de tu movil. El mío terminaba en COC6 y tube que descargar cinco archivos para llegar a EPF4.
Con cada uno de los archivos, repetí el proceso de instalar desde el recovery por orden.
De COC6 a DOI3, de DOI3 a DOI4. Luego a DOI5, despues DOI6 y al final instalé EPF4
Aclaro.. EPF4 es como aparecen los últimos cuatro digitos del numero de compilación ya con android 6.0.1
Una ves que los descargues, a cada archivo tienes que renombrarlo y agregarle .zip al final del nombre antes de instalar para que se conviertan a archivos zip, y puedas instalarlos.
Aqui el link de la pagina http://forum.xda-developers.com/note-4-att/general/marshmellow-att-server-link-installation-t3407308
Si tienes alguna duda, me puedes preguntar con confianza.

Contestar
Michel ConeXell
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2016 16:52:50 vía Web

Podrias darm la solucion para mi note 4(sm-n910a) con terminacion de compilacion en DOl2,veo que le explicas ediante recovery upgrade pero la compilacion es distinta a la mia. Soy de Cuba igual y tngo una clinica,necesito esa solucion ya que note 4 de att/t no tiene root para la wifi...ya sabes.salu2 y agradecido ante mano

Contestar
william antonio rivera vanegas
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2016 0:56:25 vía Web

hola amigo yo tambien he visto un video en internet pero no le entendi mucho la terminacion de mi firware es DOI2 me pregunto si debo de actualizar hasta DIO6 o hasta cual actualizacion???
tambien tengo dudas porque al descargar los archivos me aparecen en comprimidos con RAR y al cambiarles el nombre me aparece igual???
me podrias ayudar con eso

Contestar
Josue Marrero
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2016 17:29:23 vía Web

Donde esta para actualizar de COC6 a DOI3??

Porque en la web que pones solo aparece para subir de DOI2 para arriba...yo tengo COC6 y cuando trato de ponerle la primera de las actualizaciones no me deja..

Explicame como hiciste por favor

Contestar
vil correa
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2016 19:57:08 vía Web

que tal amigo , talvez me podrias ayudar con el link de la rom de android 6.0 , tengo la note 4 modelo SM-N910A y tampoco me llegan las actualizaciones me podrias ayudar porfavor

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 sept. 2016 20:12:17 vía Web

Estos son los modelos disponibles en Sammobile para el Note 4
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
roman acevedo
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 3:43:24 vía Web

yo tengo un link pero aqui no medeja subirlo si me escribes ami correo te lo doy a una cosa mas esta en alfafile y me pide ser premium para descargar
eljose210790@gmail.com

Contestar
Benya Marroquín
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 21:46:55 vía Web

Hola, necesito tu ayuda, tengo tu mismo teléfono y quiero actualizarlo a 6.0 pero no entendí tus instrucciones, crees que me puedes explicar mejor por privado? Gracias.

Contestar
Jesús Reyes Gómez
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2017 20:54:57 vía Web

tengo los archivos para actualizar directo por odin a android 6.0.1 y de ahi si gustas te explico como actualizar a los parches de seguridad que corrigen errores de la primera actualizacion 6.0.1 (mis archivos es la rom oficial samsung)(cool)

Contestar
Jl Mc
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2017 22:19:21 vía Web

Hola buena tarde(Jesús Reyes Gomez me interesa los archivos

Contestar
Ricardo Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2017 0:46:20 vía Web

hola sera que puedas ayudarme? quiero actualizar pero no encuentro 6.0.1 en la pagina de samsung

Contestar
Ricardo Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2017 0:47:43 vía Web

donde podria descargarlos o podrias pasarmelos? austinflores20@gmail.com te agradeceria si me ayudas

Contestar
Mao E
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 15:45:37 vía Web

Hola me ayudas quiero actualizar mi note 4 at&t N910A eh buscado el firmarware original pero no lo eh encontrado sí de protocolo tienes los link pasamelos gracias de ante mano mail: maoeb1986@gmail.com

Contestar
sergio vasquez
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2017 11:33:19 vía Web

no pude descrgar el archivo del android zip tengo los drivers y odin podrias xfavor talvez mandarme x correo el archivo zip de la actualizacion

Contestar
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

22 abr. 2018 21:34:21 vía App

Buen día saludos desde Venezuela, estoy también interesado en actualizar mi note 4 y poder hacerle root también que se me a echo difícil si alguien puede explicar por favor, ante todo gracias!

Contestar