Motorola Moto G — Aplicaciones se detienen

  • Respuestas:3
Juan Benitez
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2016 6:21:32 vía Web

Hola,

Recien rooteé mi Moto G 3ra Generacion, con el Xposed indicado, posteriormente instale algunas aplicaciones como lucky patcher, y Lspeed, pero cuando instale una aplicacion llamada fonters para cambiar la fuente original del android, lo hice y cuando reinicie el celular para que se cambiara la fuente, empezaron a fallar varias aplicaciones deteniendose inesperadamente y cerrandose, no se que hacer, o si genere algun daño.

Gracias por la atencion espero ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jul. 2016 10:13:15 vía Web

¿has probado a desinstalar el programa que crees que causo el fallo, o sea el fonters?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Benitez
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2016 16:29:32 vía Web

hola Buen dia,

Si, eso hice primero apenas vi el fallo, pero siguio el problema, me di cuenta ademas que el fallo se presenta cuando esta conectado a la red wifi, cuando la desconecto funcionan bien las aplicaciones.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jul. 2016 17:30:42 vía Web

pues no se me ocurre nada mas, que restablecerlo de fabrica, para ver si el problema persiste, igual viene alguien y nos ilumina, no se que decirte, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar