galaxy j7 actualizacion

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Carlos Monrroy
  • Posts del Foro: 12

10 jul. 2016 18:10:11 vía App

hola alguien sabe cuandro vendra la actualizacion del galaxy j7 via ota de android 6.0.. y si recomiendan esperar o actualizar manualmente por odin..?

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 jul. 2016 18:50:21 vía App

Samsung no suele actualizar su gama J, así que no creo que actualice a ni a 6.0. Nació con Lollipop y morirá con Lollipop.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 jul. 2016 1:02:25 vía App

Klezi LC

Hola Carlos,

Según las características, J7 es actualizable a 6.0

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j7-7185.php

Aún los A se siguen actualizando y creo que el J7 2016 ya lo hizo así que debería ser cuestión de tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Orlando Alvarez
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2016 5:53:19 vía Web

Hola Carlos

La actualizacion 6.0 para el samsung galaxy J7 es oficial y ya esta en Rusia y se desplego a europa y en las proximas semanas estaria llegando a latinoamerica y es recomendable esperarla.

Contestar
Lucas96
  • Posts del Foro: 6

18 oct. 2016 5:38:39 vía Web

Hola, yo actualicé mi J7 (el 700M) por Odín porque me dijeron que es lo mismo.
Ya está la ROM 6.0.1 de Brasil. Y la verdad es que hay cambios en la velocidad del dispositivo, hasta ahí nomás.
El tema de estabilidad, bueno, de vez en cuando se apaga y se cuelga un poco.
Nada relevante en la actualización, como para decir "Tengo MM" pero nada más, las funciones de la ROM rusa no están en este update.
Encima, me falla el audio del dispositivo, por auriculares se escucha saturadísimo si le pongo el volumen máximo.

ES UN ASCO, supongo que debe de haber sido por Odín, voy a ver si puedo solucionarlo, y sino, me corto las ̶b̶o̶l̶a̶s̶.

Esperá a que salga vía OTA, no seas boludo como yo y lo actualicés manualmente.

Contestar
Xx/Pikabaus Music\xX
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2016 18:59:11 vía Web

Ya salio la actualizacion, no opines sin saber (y) consejo de vida antes de despreciar lo de otros

Contestar
Jose Vicente
  • Posts del Foro: 8

28 dic. 2016 11:57:08 vía Web

Jorge estas equivocado, tengo un j7 y hace tiempo que actualice a marshmallow 6.0.1

Contestar