Samsung Galaxy S3 — Carga de bateria de S3

  • Respuestas:1
Leonardo Pucci
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2016 20:23:25 vía Web

Saludos a todos...
Estoy desorientado pues la carga de mi celular se ha vuelto un misterio y no se de que se trata ni como resolverlo.
El celular carga cuando quiere, literalmente. A veces de manera impecable a veces después de 12 horas de carga no esta completo.
Por supuesto cambie cargadores, cables fichas y demás cuestiones sin demasiada suerte. El único lugar en el que el celular se carga en optimas condiciones es con el adaptador del encendedor del auto.
No se si es la ficha, si es la batería (hasta puse otra batería y se comporta de la misma manera), no se si algún componente dentro del equipo este fallando... No lo se.
Y otro detalle mas, mientras el celular esta en carga, en algunas ocasiones TAMBIEN SE DESCARGA. Y si esta conectado al cargador pero lo estoy usando, se va descargando lentamente.
Otra cosa que me llamo la atención es que, si lo pongo a cargar apagado y con 1% de batería, al enchufar cargador aparece como si tuviera un 50% de carga.
Si alguien me pudiera dar una pista, estaré muy agradecido.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 jul. 2016 7:10:47 vía Web

Hola Leonardo: Dices haber cambiado cargadores, cables y demás y mi pregunta sería ¿Cuanto tiempo tiene esa batería?. Porque el S3 ya tiene unos añitos y quizás vayan por ahí tus problemas.
Por ejemplo eso de apagarlo con 1% y al conectar el cargador ver un 50% no es buena señal.
Yo depende el tiempo de esa batería ni probaba a calibrarla,sino comprar otra directamente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar