WhatsApp Error Se borran los chats!!!Hola buenas tengo un problema con mi aplicación, cuando me llegan los mensajes me aperecen las notificaciones, pe

  • Respuestas:4
Daniel Fernandez
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2016 0:17:12 vía Web

Hola buenas tengo un problema con mi aplicación, cuando me llegan los mensajes me aperecen las notificaciones, pero cuando entro al chat a ver los mensajes no me salen, me aperece un simbolo de cargando 🔃 en la parte superior del fondo de pantalla, justo debajo del nombre del contacto. Quería saber a que se debe esto, cuando cierro y vuelvo a abrir la aplicacion me dice que tengo que restaurar los chats por iCloud, necesito ayuda urgente porfavor!!!
Les ruego ayuda porfavor!!!

— modificado el 12 jul. 2016 0:19:10

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

12 jul. 2016 2:42:12 vía Web

Tu celular esta vinculado a alguna copia de seguridad de iCloud, debes recuperar los mensajes, y si no es así, desactiva la sincronización, o finalmente sería un problema de la aplicación.

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Daniel Fernandez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2016 8:07:00 vía Web

¿Hablamos de un android o un iphone?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniel Fernandez

Contestar
Daniel Fernandez
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2016 14:39:18 vía Web

De un iPhone 5, vuando estoy un rato sin usar el movil entro y veo los mensajes en la pantalla donde salen todos los chats, pero cuando entro en un uno de repente me dale el simbolito de cargando y no puedo ver los mensajes.
Gracias por la respuesta intentare probarlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2016 17:53:07 vía Web

Lo siento, pero no entiendo nada de iphone, pero por lo que te dice, tienes que restaurar los mensajes de whastapp desde la nube de icloud, eso sera como nosotros con android, que lo coge de drive, pues en tu caso de icloud, siento no poder serte de mas ayuda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar