extrañas letras chinas en la pantalla de moto g

• Respuestas:25
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6

14-jul-2016 1:21:45 vía Web

Eskolaris muchas gracias, por lo visto y lo leído en el mensaje que te contestaron efectivamente se trata de un error en la aplicación ES file explorer en el cual sus desarrolladores lanzaron al publico una actualización a la que olvidaron deshabilitarle un mensaje que les indica a ellos el tiempo que le toma a la aplicación iniciarse.

He actualizado la aplicación desde google play a la 4.1.2.2 y vamos a ver que pasa.

Daré por contestada mi consulta y a todos ustedes y especialmente a ti muchas gracias por la gestión.....saludos desde Colombia.

• Posts del Foro: 5.922

14-jul-2016 8:13:17 vía Web

Muchas gracias a ambos, cuando digáis cerramos el tema y lo dejamos para futuras consultas del resto de los usuarios.

• Posts del Foro: 6

14-jul-2016 21:19:48 vía Web

A mi me sucede lo mismo afortunadamente....ya no salen los mensajes luego de haber actualizado la aplicación ES file explorer. Consulto ya que soy nueva, si la manera de cerrar el foro es marcando "contestada" la pregunta ya que fui yo quien abrió el foro, o si debo hacer algo más, gracias

• Posts del Foro: 2.548

14-jul-2016 23:38:28 vía Web

jenny chacon

A mi me sucede lo mismo afortunadamente....ya no salen los mensajes luego de haber actualizado la aplicación ES file explorer. Consulto ya que soy nueva, si la manera de cerrar el foro es marcando "contestada" la pregunta ya que fui yo quien abrió el foro, o si debo hacer algo más, gracias

Sí estás satisfecha con las respuestas y crees que ya te contestaron, con marcar "contestado" como dices es más que suficiente.
Sólo pueden cerrar los Mods si creen necesario hacerlo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁