notificaciones en linea

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.658

14-jul-2016 17:55:31 vía Web

ElFriKI

No se me enfanden. Pero me dais miedo con el WhatsApp, estamos llegando a unos niveles ya un poco preocupantes..... :O

yo uso el de toda la vida jajaja a mi no me mires ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 16

14-jul-2016 20:24:01 vía Web

ElFriKI

No se me enfanden. Pero me dais miedo con el WhatsApp, estamos llegando a unos niveles ya un poco preocupantes..... :O

Toda la razon tienes...me incluyo😔

• Posts del Foro: 2.869

14-jul-2016 23:29:43 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Ya lo tengo,aunque creo que la funcion de Whatsdog no la tiene...si un numero en concreto se conecta a Whatsapp no me lo notifica a no ser que yo tenga Whatsapp abierto...con Whatsdog aun teniendo el movil bloqueado te llegaba una notificacion cuando el numero que tu havias elegido se conectaba. Bueno...o es que yo no lo he encontrado...no se...de todas formas muchas gracias.

Ya siento que no es lo que buscases.De todas formas igual igual no es la función pero con el whatsdog solo te avisa de 1 número que tu eliges y con esa Mod activada del whatsapp Plus te avisa de todos lo contactos que tengas en la pestaña chat.Cómo dices, lo malo es que debes tener la app abierta.

ElFriKI

A mi tampoco me mires que yo si que no estoy pendiente del whatsapp.De hecho ya he tenido varias discusiones por mensajes "urgentes" y no verlos hasta horas después y encima la peña se enfada porque como te envío un whatsapp pues eso es como un burofax y con acuse de recibo incluido. Jajaja.
Si es algo urgente se llama, claro está a no ser que estés conversando con esa persona, y le comentas algo y sabes que lo ha leído y te dice algo.
Con bueno has ido a dar Diego..... El whatsapp lo uso pero no soporto el uso que mucha peña quiere darle: que si ticks azules,que si doble tick que si te vi conectado etc etc.....
Yo estoy oculto hasta de los dueños del whatsapp. 😂😂😂😂

— modificado el 14-jul-2016 23:35:04

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

15-jul-2016 15:58:45 vía Web

Teneis toda la razon los dos,yo tampoco estaba pendiente hace un tiempo...pero que le vamos a hacer...a veces hacen falta estas cosas...
Gracias por toda la ayuda.

15-jul-2016 18:35:13 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Teneis toda la razon los dos,yo tampoco estaba pendiente hace un tiempo...pero que le vamos a hacer...a veces hacen falta estas cosas...
Gracias por toda la ayuda.

Pásate a Telegram, no te arrepentiras, ahora que nadie nos oye ....

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

15-jul-2016 22:44:18 vía Web

Aroa Fernandez Gonzalez

Tambien lo tengo...y tampoco se adapta a lo que busco...sere yo la rara al final;)

pues venga Hangout, es mi última oferta, veras como este si te gusta ...

16-jul-2016 15:02:23 vía Web

Iñaki

Aroa Fernandez Gonzalez

Tambien lo tengo...y tampoco se adapta a lo que busco...sere yo la rara al final;)

pues venga Hangout, es mi última oferta, veras como este si te gusta ...

Tampoco:Dno tengo remedio