Motorola Moto G (2014) — No puedo ponerlo en marcha.

  • Respuestas:4
Ramon
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2016 12:40:24 vía Web

Hola a todos.
Me cambie el teléfono y el viejo (Moto G) lo quería usar de GPS para las rutas de bicicleta como lo hacia antes.
Borre todas las aplicaciones descargadas menos las que usaba para las rutas.
Quise hacer mas limpieza i borre algunas de las de fabrica, de momento todo correcto, pero seguí y ocurrio lo inevitable.
Borre algunas necesarias para el funcionamiento del aparato.
Tengo claro que una de las que borre fue el lanzador de pantalla y a partir de aquí empezo mi problema.
Ahora ni siquiera puedo ponerlo en marcha, pues cuando sale el logo de Motorola no pasa de este punto, tampoco el pc me lo reconoce y no tengo manera de acceder al el.
Con los botones de encendido y volumen puedo acceder pero nada mas.
Alguien sabe si ay alguna forma o algun programa de pc para que pueda hacer que el pc me reconozca el teléfono, o simplemente lo tiro a la basura?

Gracias

Contestar
Diego Benitez
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2016 4:56:28 vía Web

Mira con botón de encendido y volumen te refieres al modo Recovery? pues si es así tienes un futuro en teoría bueno con tu celular! Si es así responde para poder ayudare!

saludos!

Contestar
Daniel Revelo
  • Posts del Foro: 8

15 jul. 2016 7:12:28 vía App

has una reinstalación del sistema desbloquea el bootloader y reinstala el sistema

Contestar
Ramon
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2016 12:19:47 vía Web

Hola Diego
Gracias por responder a mi llamada de socorro. Si, me refiero a modo Recovery. Haber si ay suerte.

Saludos.

Contestar
carmen tellez lucio
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2016 22:03:10 vía Web

hola diego

me pasa lo mismo con mi Motorola, tuviste con tu celular?? lo pudiste reactivar?

Contestar