Samsung Galaxy S6 — Las llamadas se cortan

  • Respuestas:1
Cristina SP
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2016 23:08:40 vía Web

Hola, tengo un samsung galaxy s6 y no me deja realizar ni recibir ningún tipo de llamadas.
Cuando las hago directamente se cortan sin dar ninguna señal.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2016 23:52:16 vía Web

Hola Cristina,ese teléfono ¿Es tuyo y nuevo?, perdón me explico: tuyo debe ser pero me refiero si es nuevo de origen o por casualidad lo has comprado de segunda mano.
Es que eso de cortarse las llamadas al hacerlas y seguramente escuchas un pitido corto cuando ocurre y que tampoco recibes llamadas es tema casi seguro al 98% del IMEI del teléfono (el DNI del telefono), que por algún motivo está dado de baja.
Tiene toda la pinta pero por si acaso para descartar o asegurarnos bien, deberías probar esa sim en otro teléfono y ver si funciona ok.
Comprueba también que el imei del teléfono es igual en la pegatina de la caja y en tu propio teléfono marcando la teclas *#06#
Sí son iguales y sigue sin funcionarte puedes llamar a la operadora tuya y darles ese número de imei y ellos pueden comprobar si está dado de baja.Sí es así tendrías un problema grande y tendrías que demostrar que ese teléfono es tuyo.
Te he contado así por encima todo lo que se me ocurre para no ir alargando el post y que vayas mirando todo ya de golpe.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un teléfono que querían venderme y antes de nada "negocié" el llevarlo a mi casa y probar algunas cosas. Jejeje.Resultó ser robado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKhaossa

Contestar