Conglomeracion Ofertas Dispositivos Android

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.727

13-ago-2016 22:00:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Tengo el comentario aquí en Marcadores pero no sé cómo añadirtelos aquí ya que las opciones son:
Seleccionar
Editar
Mover
Eliminar
Pero no encuentro la opción de compartir o similar. Entonces yo puedo abrir las web pero ¿ponerlas en este post? no sé cómo. El resto si he aprendido A compartir pero las web.. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿ Tú puedes entrar en los marcadores que he guardado yo?.Porque si es así ahí tienes

Pilar esto no es tu chat, ya estoy un poco cansado de esto, ese tipo de mensajes por privado por favor, luego protestas cuando se te borran los post ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 433

13-ago-2016 22:23:28 vía Web

iago X.

Que diferencia hay entre el honor v8 y el honor 8?

Las diferencias son solo de tamaño y resolución, el Honor 8 tiene 5,2 pulgadas con versiones Full Hd, el V8 es de 5,7 pulgadas con versiones Full HD y 2k. En el resto de apartados son casi iguales al P9, y digo casi porque estos Honor aparte de ser un poco mas feos para mi gusto, tienen el Kirin 950 en lugar del 955 del P9, pero vamos, autonomía similar, mismo sensor de cámara(pero sin la certificación de Leica), la misma conectividad, etc.. Y todo esto a un precio 100 euros mas bajo.

Para mi el que vale la pena es el Honor 8 únicamente, el V8 lo veo un poco subido de precio tomando en cuenta que el Honor Note 8 esta a 400 euros en el link que deje, con una versión base de 4 gb de RAM, 64 de ROM y pantalla 2k, eso si, nada de cámara doble.

Saludos(smug)

Sçbr²⁴👤

29-sep-2016 0:13:52 vía Web

Entre hoy y mañana estaré actualizando este post, las novedades en este mismo comentario, ya hay varias preventas para Leeco y Xiaomi. Por ahora pueden echarle un ojo a Gearbest, por 3 dias mas(creo) habrá ofertas limitadas. Saludos

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 5.727

29-sep-2016 7:41:19 vía Web

Sçbr²⁴

Entre hoy y mañana estaré actualizando este post, las novedades en este mismo comentario, ya hay varias preventas para Leeco y Xiaomi. Por ahora pueden echarle un ojo a Gearbest, por 3 dias mas(creo) habrá ofertas limitadas. Saludos

Pues nada a por ese nuevo "bicho" que seguro que te harás con un "maquinorro" ... mantennos informados ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

14-oct-2016 6:56:07 vía Web

Hola a todos, hace bastante que no actualizo el post, ya viene siendo hora, por el momento les dejo esta oferta, caduca en 13 horas, en iBuyGou, un Xiaomi Mi5 de 64 gb por 300 pavos! https://www.ibuygou.com/p-white-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-3gb-ram-64gb-rom-7314.html , relacion calidad precio insuperable. Saludos

— modificado el 14-oct-2016 11:34:28

Sçbr²⁴👤