No me funciona el receptor del S7

  • Respuestas:30
  • Solucionado
Cris
  • Posts del Foro: 66

17 jul. 2016 12:26:34 vía Web

Llevo unos meses con el móvil y ahora de golpe el receptor (donde pones el oído para escuchar las llamadas) no me funciona. Tengo que usar el altavoz o manos libres. Por supuesto no se me ha mojado el móvil en ningún momento que seguro que es lo primero que se puede pensar. No encuentro información por ningún lado.
Esto me ocurrió de la siguiente manera. Al cabo de unos meses de comprarlo, en una llamada escuchaba a la otra persona muy lejos. Luego se solucionó. Después me volvió a pasar hasta que dejó de funcionar. Y de repente un día me funcionó. Y de nuevo se quedó "mudo" o "sordo".
Tendré que llevarlo al servicio técnico. (angry)

— modificado el 18 ago. 2016 9:09:13

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 jul. 2016 13:06:23 vía Web

Hola Cris
Dinos por favor cual es la marca y el modelo de tu móvil para poder ayudarte mejor. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: En un principio puedes reiniciarlo es decir dependiendo del móvil, apagar y encender, sino quizás sea algo mas complicado

— modificado el 17 jul. 2016 13:16:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 jul. 2016 13:24:11 vía App

Pilar, lo pone, es el Samsung Galaxy S7 jajajaja.

Cris, ¿se ha dado algún golpe? También puede ser por una actualización de software. Muchas cosas, si no es ninguna de esas cosas, intenta conectarlo a Kies e intenta reinstalar el sistema operativo (el dispositivo tiene que estar al menos al 60% de batería).

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

17 jul. 2016 13:28:30 vía Web

Es un Samsung Galaxy S7. Se supone que este foro es de este móvil ¿no? (thinking)
Ya lo he reiniciado, apagado y nada.
He cambiado el título de mi post.
Tengo el último sofware. Y golpes ninguno. Voy con mucho cuidado con él. :?

— modificado el 17 jul. 2016 13:32:36

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 jul. 2016 13:59:47 vía Web

Tranquilo Cris, tienes razón, jajaja.
Puede pasar que aunque lo hayas tratado con mucho cuidado, tenga algo defectuoso.
Prueba con una restauración de fábrica, aunque con eso perderás todos los datos, por lo tanto es aconsejable que hagas una copia de seguridad de todos tus contactos, imágenes, datos y demás a través de Kies, antes de hacerlo. Y si ves que no se soluciona tu problema, deberías llevarlo al Servicio Técnico.
Suerte!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 jul. 2016 14:13:16 vía Web

Hola ElFriKl
Además de la Copia de Seguridad es necesario tener actualizada la cuenta de Google
¿O es suficiente con esta copia? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Jorge
Sí,lo he leido pero he pensado que dependiendo del problema y solución quizás nos vendría bien tener la mayor cantidad de datos posible Un saludo
Una Donostia 😉

— modificado el 17 jul. 2016 14:25:26

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

17 jul. 2016 14:22:49 vía Web

ElFriKI

Tranquilo Cris, tienes razón, jajaja.
Puede pasar que aunque lo hayas tratado con mucho cuidado, tenga algo defectuoso.
Prueba con una restauración de fábrica, aunque con eso perderás todos los datos, por lo tanto es aconsejable que hagas una copia de seguridad de todos tus contactos, imágenes, datos y demás a través de Kies, antes de hacerlo. Y si ves que no se soluciona tu problema, deberías llevarlo al Servicio Técnico.
Suerte!!

Hace poco restauré de fábrica. Que pereza :'(

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

3 ago. 2016 10:53:03 vía Web

Después de una escapada por vacaciones restauré de fábrica y nada. Está en el servicio técnico. Lo penoso es que cuando el chico me preguntó qué es lo que fallaba le dije el receptor y me preguntó qué era eso. :O
A ver lo que tardan y cómo vuelve :(

— modificado el 3 ago. 2016 11:32:51

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 19:25:46 vía Web

Cris

Después de una escapada por vacaciones restauré de fábrica y nada. Está en el servicio técnico. Lo penoso es que cuando el chico me preguntó qué es lo que fallaba le dije el receptor y me preguntó qué era eso. :O
A ver lo que tardan y cómo vuelve :(

¿SAT de Samsung y te dicen eso? ... yo me lo hubiera llevado, como tu bien dices, haber como vuelve ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

4 ago. 2016 10:01:16 vía Web

Del arreglo no se encargaba él. Se lo han de llevar a Madrid porque no lo puede abrir por lo de la protección contra el agua según me dijo. He encontrado en la web "Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z1, Z2, Z3…)."
Lo que me mosquea es que en la hoja que me entregó pone que la avería detectada por el servicio técnico pone "altavoz" a secas. Podía haber puesto "altavoz delantero" por ejemplo.
Luego pone el síntoma observado por el cliente "altavoz no suena" y anotaciones del cliente pone "falla el RCV".
A ver sí van a mirar el "altavoz de abajo" y el receptor no lo miran.
Encima no me ofrecieron ningún móvil de préstamo aunque he leído que hay que dejar fianza: "Para que no te quedes sin móvil, te ofrecemos un smartphone de préstamo (teléfono con internet, WhatsApp, correo…). Funciona de la siguiente manera:
Si tienes seguro en Phone House, deberás dejarnos una fianza de 20€, que se te devolverá íntegramente cuando nos entregues el terminal.
Si no tienes seguro con nosotros, este servicio tiene un coste de 10€. Deberás dejarnos 50€ de fianza, y cuando nos entregues el terminal, te devolveremos 40€
." Estoy usando mi anterior S4.

— modificado el 4 ago. 2016 10:11:27

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

18 ago. 2016 8:59:47 vía Web

Recibí un sms para poder ir a recoger el móvil reparado a partir del 16. Cuando fuí ayer a recogerlo me dicen que se ha retrasado. Que han robado en el camión y que no me lo podrán dar. Que me darán uno nuevo. Que me llamarán. ¿Sí me tenían que dar uno nuevo porque no me lo dieron ayer? La verdad es que me dejó en shock.
Sí no me dan el mío y me dan uno nuevo que sea precintado porque a ver sí me quieren endosar uno de segundamano que no se sabe por cuántas manos ha pasado.
Hoy volveré porque todo esto me suena muy raro. :?

— modificado el 18 ago. 2016 9:12:10

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 ago. 2016 9:29:32 vía Web

Hola Cris
A ver si efectivamente te dan uno nuevo, y si es así pídeles uno que esté precintado como dices tú no vaya a ser que te den cualquier otro? que venga de fábrica. Deberían habertelo dado ayer y no hoy eso son excusas. Ya nos dirás como acaba esto. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

18 ago. 2016 10:36:36 vía Web

Hoy sí podemos volveremos para aclarar el tema no porque me lo vayan a dar. Se supone que me han de llamar para darmelo. Es todo muy surrealista. A ver sí lo del robo del camión es un cuento chino y se les ha estropeado al abrirlo por el tema del sellado del agua.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 16:46:31 vía Web

No se de donde eres Cris pero si eres de España casi seguro que no sean excusas el retraso en la entrega del movil nuevo,si realmente pasó lo del robo.
Date cuenta que ni la tienda ni el Sat ni Samsung se van a hacer cargo de tu móvil sino EL SEGURO que tenga ese camión o esa empresa y las cosas de palacio van despacio cómo suele decirse.Ya sabes....denuncia de robo...parte al seguro...aceptación etc etc.
Es mi punto de vista y a lo mejor me equivoco pero a lo mejor esperas 15 días.Nos cuentas como termina todo.

— modificado el 18 ago. 2016 16:47:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

CrisKlezi LCDiegoIñaki

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

18 ago. 2016 23:49:56 vía Web

Mauri, sí soy de España. Ojalá solo fueran 15 días. (15 ya llevo)
Hoy no pudimos acercarnos. A ver mañana. Se me ha ocurrido mirar por internet y hay muchos casos parecidos. Normalmente piden hoja de reclamaciones y denuncia en la oficina del consumidor.
Maldito el día que se le ocurrió a mi marido comprar el móvil. Parece que está gafado. Suerte que aún conservaba el S4.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ago. 2016 10:18:09 vía Web

Tu tranquila que al final se solucionará pero es mejor acercarse a la tienda y cara a cada que te expliquen que pasa con tu móvil y las soluciones que van a darte como plazos de espera.Yo como te dije ayer tendrán que poner denuncia de robo en la policía y dar parte al seguro,porque no creo que los de la tienda vayan a pagarlo de su bolsillo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ago. 2016 10:28:00 vía Web

Hola Cris
Siempre que te enseñen algún justificante de que lo han enviado a algun sitio o que hayan hecho alguna denuncia pídeles una copia, por si tuvieras que necesitarlas algún día en el supuesto de que tengas que denunciarles tú. Más vale que te sobren a que te las pidan y no las tengas, nunca se sabe.
A mí en concreto me salvó un escrito, que no tenía y me hicieron porque me conocen sino..... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

29 ago. 2016 21:21:18 vía Web

Sigo esperando. Lo llevé el 2 de agosto.
Fuimos el otro día y me dijo que un par de semanas así que me voy a tirar 1 mes por lo menos sin el móvil. No me quisieron dar nada. Me enseñó el listado de los móviles sustraídos (el mío estaba el segundo). Encima nos dijo que acababan de robar otro camión. ¿Qué seguridad tienen esta gente? :?
Nos dijo que la entrega del móvil era un tema de logística no del seguro (thinking)
Yo le dije "y de mientras alguien está disfrutando mi móvil" Nos contestó que se había denunciado pero ni me enseñó ni me proporcionó papel.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 ago. 2016 22:02:03 vía Web

Hola Cris
Será mejor que pienses que a coincidido vacaciones en muchas empresas porque sino... Lo que no entiendo es lo de los camiones, y por otra parte lo que deberían hacer sería darte uno nuevo sí o sí.. Es más yo les diría que una de dos o me solucionais el tema y me dais uno nuevo o tomaré cartas en el asunto y me moveré (aquí por ejemplo a través del SAC) que son quienes me han ayudado a solucionar muchos problemas.. Pero no lo dejes en serio. Un saludo
.... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ago. 2016 1:13:15 vía Web

Yo directamente le hubiera pedido la hoja de reclamaciones alegando que necesitas ver realmente como va el tema y no sólo palabras que luego se las lleva el viento.Y si no te la dan y se niegan, llamas a la policía para que sean testigos que no quieren dartela.
Esto es increíble porque es algo ajeno a ti y la única perjudicada eres tu y eso que te dicen que el robo y los camiones es tema logística y "no del sefuro" ,me rio yo de esa respuesta.
Espero que por lo menos se hayan dignado a dejarte un móvil de sustitución o por lo menos ofrecertelo aunque luego no lo quieras.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

30 ago. 2016 1:36:50 vía App

Por eso no confío en Phone house porque que te lo manden a madrid y encima te le roben en el camino y nada....
Por eso mis móviles nunca van al Phone house les pasa algo y no se hacen responsables.
Y encima te cobran pero bien,que se dice pronto que una tapa para mi z2 valga en Amazon 7 euros y ellos me cobraban por ella nada más y nada menos que ¡ 60 EURACOS! y encima un mes que tenían ellos el móvil. Luego voy yo al sat de sony y me cobran 20 euros y después a la tienda de tecnología de la esquina y 10 euros. Me da igual la estanqueidad pero 60€ es un verdadero abuso por un trozo de plástico.
Y para empeorar el caso arreglar mi antiguo móvil, un LG spirit, en el Phone house 230 euros cuando me costó (nuevo) 170€ en mi compañía.
El Phone House es una verdadera vergüenza en estos asuntos. Por eso voy al sat directamente o a la tienda de toda la vida. Ellos si que arreglan problemas no como el Phone house que se embolsa 40€ por meter mi móvil en un sobre y que encima se puede romper cualquier otra cosa y ale! más pasta para ellos. La verdad, son unos sacacuartos.

— modificado el 30 ago. 2016 2:30:42

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

30 ago. 2016 9:28:47 vía Web

Mauri, en ningún momento me han ofrecido móvil de sustitución ni pagandolo (hay que pagar fianza)
Pilar en principio me darán uno nuevo.
Esperaré un poco más y sino tendré que reclamar.
Superj es el Sat de Samsung pero también es Phone House.

— modificado el 30 ago. 2016 9:31:15

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ago. 2016 12:12:11 vía Web

Lo que está claro es que se lavan las manos claramente. Es bueno saber todo esto para saber donde Comprar y donde no.
Que tengas suerte Cris, y paciencia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ago. 2016 12:32:28 vía Web

Hola Cris
Efectivamente, al menos aquí te dejan un móvil pero tienes que pagar una fianza y luego cuando lo devuelves te devuelven el dinero y te dan tu móvil.
Me alegro que te den uno nuevo aunque tardes un poco más en recibirlo. Ya nos contarás en que queda todo cuando te lo den. Un saludo
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

30 ago. 2016 14:13:23 vía App

Cris

Superj es el Sat de Samsung pero también es Phone House.

ya pero también hay sat de Samsung sin pasar por Phone house

Only those I realy love will realy know me

Diego

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

30 ago. 2016 15:24:27 vía Web

Superj

Cris

Superj es el Sat de Samsung pero también es Phone House.

ya pero también hay sat de Samsung sin pasar por Phone house

Los dos más cercanos que tengo son Samsung y Phone House. Soy de Barcelona y están en el Splau y en el Gran Vía 2. También tengo el de El Corte Inglés de Cornellá pero a ese fui a resolver un tema y no fueron capaces.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

3 sept. 2016 20:54:09 vía Web

Ayer recibí un sms que ya podía pasar a recoger mi móvil. Por causas mayores no pudimos ir. Hoy hemos ido y ya tengo en mi poder un móvil nuevo con su caja precintada. A ver qué tal va éste :)

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 sept. 2016 21:04:03 vía Web

Hola Cris
Bieeeeen.Me alegro por ti. Menos mal, aunque te haya tocado esperar lo has conseguido. Que ilusión. Un saludo
... Una Donostiarra. 😉
P.D.: Ya puedes cuidarlo eh y gracias por comunicarmelo

— modificado el 3 sept. 2016 21:04:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cris

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2016 21:14:03 vía Web

Cris

Ayer recibí un sms que ya podía pasar a recoger mi móvil. Por causas mayores no pudimos ir. Hoy hemos ido y ya tengo en mi poder un móvil nuevo con su caja precintada. A ver qué tal va éste :)

Nos alegra Cris, que se haya resuelto para bien, si te parece bien ¿Damos por zanjado el post? si es asi en tu primer post, en "Mas" activa la casilla "Cambiar a contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cris

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 sept. 2016 0:54:45 vía App

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
P.D.: Ya puedes cuidarlo eh y gracias por comunicarmelo

Nos lo ha comunicado a todos en general!!!!!.

Un saludo Cris y gracias por compartir el buen final con nosotros.
Ahora a disfrutarlo y que te salga bueno.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

CrisDiego

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

6 sept. 2016 15:35:56 vía Web

Por ahora funciona perfecto :)
Espero que el post sirva para otros que se encuentren en la misma tesitura.

Contestar