No me funciona el receptor del S7

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 129

30-ago-2016 1:36:50 vía App

Por eso no confío en Phone house porque que te lo manden a madrid y encima te le roben en el camino y nada....
Por eso mis móviles nunca van al Phone house les pasa algo y no se hacen responsables.
Y encima te cobran pero bien,que se dice pronto que una tapa para mi z2 valga en Amazon 7 euros y ellos me cobraban por ella nada más y nada menos que ¡ 60 EURACOS! y encima un mes que tenían ellos el móvil. Luego voy yo al sat de sony y me cobran 20 euros y después a la tienda de tecnología de la esquina y 10 euros. Me da igual la estanqueidad pero 60€ es un verdadero abuso por un trozo de plástico.
Y para empeorar el caso arreglar mi antiguo móvil, un LG spirit, en el Phone house 230 euros cuando me costó (nuevo) 170€ en mi compañía.
El Phone House es una verdadera vergüenza en estos asuntos. Por eso voy al sat directamente o a la tienda de toda la vida. Ellos si que arreglan problemas no como el Phone house que se embolsa 40€ por meter mi móvil en un sobre y que encima se puede romper cualquier otra cosa y ale! más pasta para ellos. La verdad, son unos sacacuartos.

— modificado el 30-ago-2016 2:30:42

Only those I realy love will realy know me

• Posts del Foro: 52

30-ago-2016 9:28:47 vía Web

Mauri, en ningún momento me han ofrecido móvil de sustitución ni pagandolo (hay que pagar fianza)
Pilar en principio me darán uno nuevo.
Esperaré un poco más y sino tendré que reclamar.
Superj es el Sat de Samsung pero también es Phone House.

— modificado el 30-ago-2016 9:31:15

• Posts del Foro: 2.139

30-ago-2016 12:12:11 vía Web

Lo que está claro es que se lavan las manos claramente. Es bueno saber todo esto para saber donde Comprar y donde no.
Que tengas suerte Cris, y paciencia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

30-ago-2016 12:32:28 vía Web

Hola Cris
Efectivamente, al menos aquí te dejan un móvil pero tienes que pagar una fianza y luego cuando lo devuelves te devuelven el dinero y te dan tu móvil.
Me alegro que te den uno nuevo aunque tardes un poco más en recibirlo. Ya nos contarás en que queda todo cuando te lo den. Un saludo
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 129

30-ago-2016 14:13:23 vía App

Cris

ya pero también hay sat de Samsung sin pasar por Phone house

Only those I realy love will realy know me

30-ago-2016 15:24:27 vía Web

Superj

Cris

ya pero también hay sat de Samsung sin pasar por Phone house

Los dos más cercanos que tengo son Samsung y Phone House. Soy de Barcelona y están en el Splau y en el Gran Vía 2. También tengo el de El Corte Inglés de Cornellá pero a ese fui a resolver un tema y no fueron capaces.

03-sep-2016 20:54:09 vía Web

Ayer recibí un sms que ya podía pasar a recoger mi móvil. Por causas mayores no pudimos ir. Hoy hemos ido y ya tengo en mi poder un móvil nuevo con su caja precintada. A ver qué tal va éste :)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

03-sep-2016 21:04:03 vía Web

Hola Cris
Bieeeeen.Me alegro por ti. Menos mal, aunque te haya tocado esperar lo has conseguido. Que ilusión. Un saludo
... Una Donostiarra. 😉
P.D.: Ya puedes cuidarlo eh y gracias por comunicarmelo

— modificado el 03-sep-2016 21:04:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.421

03-sep-2016 21:14:03 vía Web

Cris

Ayer recibí un sms que ya podía pasar a recoger mi móvil. Por causas mayores no pudimos ir. Hoy hemos ido y ya tengo en mi poder un móvil nuevo con su caja precintada. A ver qué tal va éste :)

Nos alegra Cris, que se haya resuelto para bien, si te parece bien ¿Damos por zanjado el post? si es asi en tu primer post, en "Mas" activa la casilla "Cambiar a contestado", gracias.

• Posts del Foro: 2.827

04-sep-2016 0:54:45 vía App

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
P.D.: Ya puedes cuidarlo eh y gracias por comunicarmelo

Nos lo ha comunicado a todos en general!!!!!.

Un saludo Cris y gracias por compartir el buen final con nosotros.
Ahora a disfrutarlo y que te salga bueno.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

06-sep-2016 15:35:56 vía Web

Por ahora funciona perfecto :)
Espero que el post sirva para otros que se encuentren en la misma tesitura.