No funciona correctamente mi instagram ¿qué puedo hacer?

  • Respuestas:3
Crisbel Acevedo
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2016 21:13:32 vía Web

Hola a todos, decidí escribir mi primer post en esta comunidad, porque aunque no soy experta en esto de las tecnologías, he logrado resolver un problema con mi Samsung Galaxy Ace modelo GT-S5830i, bien es un móvil algo viejo pero es que la plata no me da para nada más, pero ese es otro asunto.

Hace varios días que la aplicación de Instagram en mi celular dejó de funcionar, y yo soy una adicta a esta red social, busque en todos los sitios de internet para poder hallar una solución pero ninguna resultó con mi equipo. Al final cuando ya creía renunciar a volver a utilizar esta red, leí que actualizando el Firmware de mi equipo podría lograr optimizar las aplicaciones y en móvil en general, por lo que teniendo fe más que nada procedí a comenzar la actualización.

Primero debes ingresar en los Ajustes ó Configuración de tu telefono, bajar hasta donde dice ''Acerca del telefono'' y seguidor elegirás la opción de ''Actualización de Software'', al elegirla el telefono te indicará si hay o no una descarga disponible del firmware del telefono. Procede a descargar (tarda aproximadamente unos 30 minutos y se puede usar el telefono mientras) luego de descargarse, pregunta si se desea instalar ahora mismo o posponer, se elige la opción que se desee.

El proceso de instalación dura unos 15 minutos, y el telefono se inicia con todas tus aplicaciones y archivos, lo único es que va a estar funcionando más rápido y las aplicaciones que tenian fallas han sido corregidas.

Yo tenia aproximadamente tres aplicaciones con fallas (Google Maps, Play Store e Instagram) y sólo actualizando el Firmware logré componer las tres.

Espero que les sirva este post como ayuda, disculpen por no colocarles imagenes, no las tomé en su debido momento.

Hasta pronto.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 jul. 2016 18:28:00 vía Web

Gracias por compartirlo.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2016 19:41:56 vía Web

Crisbel Acevedo, mujer, las actualizaciones y mas las de sistema y en moviles viejitos siempre son para instalarlas, si las sacan es por algo, nos alegra que se haya solucionado tu problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

25 jul. 2016 11:40:44 vía App

ojala fuera siempre tan sencillo :v
gracias por el aporte!

Contestar