Problemas con el tamaño de las letras

  • Respuestas:34
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 jul. 2016 19:11:19 vía Web

Hola Chicos
Algo a pasado en el formato de las letras del foro, ya que son muchísimo más pequeñas que antes al igual que los rectángulos en los que están escritas las palabras: "Menú", Noticias, Foro etc. Lo he visto en el S6 y en el Galaxy Grand Prime. Os agradecería si puedierais solucionarlo. Un saludo
.Una Donostiarra 😉
image

P.D.: El tamaño de la letra es tal y como está en la foto

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2016 19:18:45 vía Web

No se puede hacer nada, es un script para que se adapte tanto a ordenadores como tablets y moviles, sino lo ves bien, amplia tu la letra en tu navegador web.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jul. 2016 20:38:42 vía Web

Y yo que lo veo más grande. No me convence del todo. Distrae mucho para la lectura. Y la negrita demasiada negrita.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 jul. 2016 20:53:56 vía Web

Hola ElFriKl
¿Que lo ves más grande?. Pues que suerte porque yo lo veo del tamaño que aparece en la foto que conste que es "tal cual"
Se ve de pena. Si quiero abrir algo tengo que hacerlo con el meñique y con mucho cuidado. Eso es por si no me basta ya con este maldito ruido del móvil aunque lo tenga sin volumen. Un saludo amigo 😇
Hola Iñaki
¿Puedes decirme por favor como se aumenta el tamaño de las letras desde el Navegador de Web?. ¿Estaba zanjado el tema hace poco no es así? Porque he querido contestarte y no he podido. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Mauri
Es más si te fijas en la foto a tamaño natural cuando pulso foro , por decir uno el color es muy distinto y comohabrás podido ver el tamaño es superior pequeño.
P.D. : Ahora podía contestarte o tenía que Editar como he hecho ahora. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 jul. 2016 21:51:38

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

KhaossaDiego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 jul. 2016 21:37:55 vía Web

ElFriKI

Y yo que lo veo más grande. No me convence del todo. Distrae mucho para la lectura. Y la negrita demasiada negrita.

Pues yo la negrita la veo poco negrita y más bien tirando a gris y a veces incluso me confundo con un post no leído.
Y si que distrae para la lectura.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jul. 2016 21:52:39 vía Web

Cuando digo Negrita, me refiero a los títulos de Post y Noticias. Por ejemplo en la página de inicio del Blog, se satura demasiado entre un artículo y otro. En cambio en las imágenes con la letra en Color Blanco queda de Olé. ;)
Me refiero a Negrita o Bold de Vista previa por ejemplo...
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 jul. 2016 21:57:44 vía Web

Hola ElFriKl
Te queda parecido al tamaño y color que aparece en la foto que he "subido". Se dice así ¿no? jejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Sçbr(24)
¿ No te a salido como en la foto que os he subido?. No me digas que lo ves bien.. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 jul. 2016 22:54:43

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 jul. 2016 21:59:46 vía Web

Soy el unico al que le ha gustado como quedo la web? :?

Sçbr²⁴👤

Mauri Giunta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jul. 2016 22:02:10 vía Web

Pero recuerda que tú lo ves en tu terminal de una manera y yo en el mío de otra

manera

:D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 6:54:50 vía Web

Hola ElFriKl
Entonces por esa regla de tres dependiendo del modelo que tengamos lo veremos de una u otra manera?. Ya me extraña. Habrá que esperar a que se arregle ese pequeño problema que parece ser el culpable de estos cambios. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

22 jul. 2016 7:28:47 vía Web

No es un problema como tal, solo cambio el diseño de la web. Enlace Ahi dejo un tutorial para cambiar la letra de chrome en android. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 7:51:14 vía Web

Hola Sçbr
Te agradezco el "Enlace" que me has enviado, pero aunque parezca mentira no aparece en la web ni siquiera poniendo Ver como ordenador. Aparece Configuración pero me lleva a mis datos y no al tamaño de la letra. Seguiré intentandolo
Gracias. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Quizás influya el hecho de que el móvil hace un ruido extraño, quizás le afecte

P.D. Si quierese te envío una captura de pantalla

image
.

He entrado eno Configuración. Se aumenta el tamaño de la letra pero las letras azules siguen igual de pequeñas

— modificado el 22 jul. 2016 8:01:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 jul. 2016 8:08:20 vía Web

Pilar sigue el camino de baldosas amarillas, no el de las azules.... Jajaja (laughing)
Buenos días y no saques más pegas anda. (devil)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaKhaossaSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 8:15:53 vía Web

Hola ElFriKl
Si no se trata de de sacarle más pegas. Yo lo único que digo es que aunque aumente el tamaño y la letra que aparece por ej. en este comentario pero las letras azules que pertenecen a AndroidPIT son pequeñas no pequeñísimas. No creo que eso sean pegas a no ser que te refieras a otra cosa. Un saludo amigo 😇
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:19:29 vía Web

Sçbr²⁴

Soy el unico al que le ha gustado como quedo la web? :?

no, a mi también me ha gustado el cambio, letra mas clara, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:26:40 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFriKl
Si no se trata de de sacarle más pegas. Yo lo único que digo es que aunque aumente el tamaño y la letra que aparece por ej. en este comentario pero las letras azules que pertenecen a AndroidPIT son pequeñas no pequeñísimas. No creo que eso sean pegas a no ser que te refieras a otra cosa. Un saludo amigo 😇
Una Donostiarra 😉

Es algo que se ha cambiado en general, para toda la web, como ya se ha dicho Pilar, ya sabéis 3.0, respecto al enlace que te han pasado funciona perfectamente, comprobado ahora mismo en mi móvil, quizás influya el resto de cosas que tienes abiertas en el tuyo o la manera de abrirlo, o quizás tengas el móvil estropeado, pero eso no es de este post, gracias por vuestras opiniones al respecto, sois unos hachas, no se os pasa una .... jajaja creo que se puede dar por zanjado el tema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 10:32:31 vía Web

Hola Iñaki
¿Queeee?. No me digas que con el tamaño que tienen actualmente las letras te viene mejor, porque yo en ocasiones tengo que acceder abriendo con el meñique y no es por como sean mis manos sino porque sobre todo el tamaño de las letra azules es casi minúsculo pero bueno tendré que acostumbrarme como los demás que remedio. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)
P.D. Puedes zanjar el tema si lo crees conveniente pero yo lo único malo he podido hacer a sido aumentar el tamaño de la letra pero lo que viene de por sí en AndroidPit sigue super pequeño

— modificado el 22 jul. 2016 10:38:08

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 12:04:43 vía Web

Sin tocar nada en el movil y con teclado por defecto, mira como sale en mi movil, para mi perfecto, incluso ahora mejor que antes ...
image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 jul. 2016 12:49:06 vía Web

Lo que vengo diciendo de la Negrita en los Títulos. Comparación....

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 13:15:42 vía Web

Hola ElFriKl
Efectivamente. La letra que se ve dentro del post se ve bien pero la de Foro, Noticias etc. hay que leerlos casi con lupa y para abrirlos con el meñique y mal. Un saludo amigo
Iñaki a ti te digo lo mismo con respecto ala tamaño de las letras que están dentro de los rectángulos azules
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 13:52:48 vía Web

Deben estar ajustando a material design, tendremos que esperar un poco a ver los cambios totales, aunque la negrita se les ha ido de las manos, jajaja;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 jul. 2016 14:17:30 vía Web

Hola Iñaki
Bueno si no importa, el caso es que cuando terminen ensanchen las letras y los rectángulos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 14:36:56 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Bueno si no importa, el caso es que cuando terminen ensanchen las letras y los rectángulos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Lo siento por ti, pero creo que eso no va a pasar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 jul. 2016 4:32:52 vía Web

Iñaki

Sçbr²⁴

Soy el unico al que le ha gustado como quedo la web? :?

no, a mi también me ha gustado el cambio, letra mas clara, jajaja

Yo en el móvil soy de letra minúscula para que quepa más en pantalla.

Pero supongo que será cosa de acostumbrarnos de nuevo. Pero lo veo todo muy sólido, más grande y muy cuadrado.

Veremos como termina ya que los cambios están siendo de calado y a marchas increíbles.

Antes
image

ahora
image

P. D. El naranja es por el ahorro de batería

— modificado el 23 jul. 2016 4:40:08

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 jul. 2016 8:15:10 vía Web

Hola iago
Pues una de dos o tienes un móvil extra grande o sino no entiendo como dices que pones letra muy pequeña.
A no ser que pongas una lupa delante para no tener problemas, sino... Me alegro por tu vista de lince. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 10:51:03 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Pues una de dos o tienes un móvil extra grande o sino no entiendo como dices que pones letra muy pequeña.
A no ser que pongas una lupa delante para no tener problemas, sino... Me alegro por tu vista de lince. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

yo ahora la letra en el móvil, la veo perfecta, tal como se ve en el screen que puse ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 jul. 2016 11:01:12 vía Web

Hola Iñaki
Pues me alegro por tí pero yo veo las letras mas pequeñas y el azul más oscuro así como el color que aparece cuando se abre la palabra Menú, Foro, Noticias o cualquiera. Así es que no sé como quedará al final en mi móvil pero de momento no muy bien que se diga. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2016 11:02:09 vía App

Iñaki

Deben estar ajustando a material design, tendremos que esperar un poco a ver los cambios totales, aunque la negrita se les ha ido de las manos, jajaja;)

Por favor que ya va tiempo...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 11:16:30 vía Web

Romano-250

Iñaki

Deben estar ajustando a material design, tendremos que esperar un poco a ver los cambios totales, aunque la negrita se les ha ido de las manos, jajaja;)

Por favor que ya va tiempo...

las modificaciones cuestan lo suyo, no solo es aquí, sino en todos los países a la vez, y hacer que todo cuadre en diferentes idiomas, a veces cuesta y sale alguna "cosita" rara, jejeje (me extraña que eso no lo hayáis visto, con lo observadores que sois), esto es como los melones "a cala y a prueba ..." pero todas formas os animo a participar en la comunidad y decir y/o comentar todo lo que no os parezca bien y si al mismo tiempo dais opciones y/o sugerencias de mejora, mucho mejor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jorge

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 jul. 2016 13:49:04 vía Web

Hola Iñaki
Yo de momento hel encontrado más cambios relacionados con el color y es que cada rectángulo es de un color.
Foro color Fucsia
*Dispositivo* Gris oscuro
Cuenta Verde
Las tonalidades son más o menos ya que el gris de Dispositivo puede recordar a un Morado
¿Era algo de esto? y he dado con ello o todavía hay más cosas
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 23 jul. 2016 13:53:04

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 jul. 2016 14:44:12 vía Web

Púes yo pondría los botones de reportar que tenemos dentro de las noticias del blog un pelin más pequeños, para que no os lleguen reportes a diario. También daría algunas transparencias "un tanto por ciento" a algún color, por ejemplo a la barra de herramientas. Y jugar más con las sombras, que ya he visto que algo se ha hecho ya.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 19:20:09 vía Web

Pilar no es juego de vamos a encontrar las diferencias o vamos a probar a ver si esto es o no es, para eso comprate un pasatiempo, bueno creo que la redaccion ya tiene vuestras dudas e inquietudes, asi que hasta aqui hemos llegado, muchas gracias a todos.(whew)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2016 20:37:55 vía App

Iñaki

Romano-250

Iñaki

Deben estar ajustando a material design, tendremos que esperar un poco a ver los cambios totales, aunque la negrita se les ha ido de las manos, jajaja;)

Por favor que ya va tiempo...

las modificaciones cuestan lo suyo, no solo es aquí, sino en todos los países a la vez, y hacer que todo cuadre en diferentes idiomas, a veces cuesta y sale alguna "cosita" rara, jejeje (me extraña que eso no lo hayáis visto, con lo observadores que sois), esto es como los melones "a cala y a prueba ..." pero todas formas os animo a participar en la comunidad y decir y/o comentar todo lo que no os parezca bien y si al mismo tiempo dais opciones y/o sugerencias de mejora, mucho mejor ...

Bueno eso estamos haciendo, mi sugerencia, actualicen la aplicación a Material Design algún día y seré feliz con AndroidPit por siempre , nada mas pido

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 jul. 2016 22:16:51 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Yo de momento hel encontrado más cambios relacionados con el color y es que cada rectángulo es de un color.
Foro color Fucsia
*Dispositivo* Gris oscuro
Cuenta Verde
Las tonalidades son más o menos ya que el gris de Dispositivo puede recordar a un Morado
¿Era algo de esto? y he dado con ello o todavía hay más cosas
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Pili, será mi daltonismo de ojo de lince... Pero a mi que cada cosa tenga un color me parece genial... Ya que sin leer solo viendo el color se puede saber donde estas...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 jul. 2016 22:24:15 vía Web

Hola iago
Ahí estoy de acuerdo contigo, de esta forma para los que no tener tu "visita de lince" nos viene muy bien. Así con ver el color nos llegan los datos de que es lo que está escrito sin leer. Bueno ya veremos con el tiempo si les damos la enhorabuena o no. Tiempo al tiempo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Los mejores lo de "Faltoni la ojo de lince" jejeje

https://www.nextpit.es/motorola-moto-x-play-analisis

— modificado el 7 ago. 2016 18:47:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar