Manos libres bluetooth... No me escuchan :(

  • Respuestas:10
David
  • Posts del Foro: 6

22 jul. 2016 21:30:46 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he artado de buscar por internet y hay gente con el mismo problema que yo pero nadie sabe la solución. Os cuento:
Tengo dos moviles, un Infocus M560 con procesador octacore Mediatek MT6753 y Android 5.1 y un UMI Touch con el mismo procesador y Android 6.0.
Los sincronizo a un manos libres Parrot Asteroid Smart con procesador OMAP 3630 y Asteroid (Android) 2.3 y todo perfecto, sincroniza agenda, SMS, comparten Internet, reproducen multimedia, el reconocimiento vocal funciona... pero cuando llamo o me llaman yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan.
Se que no es problema del micrófono porque funciona perfectamente con un IPhone 4 y con un Galaxy Ace 2.
A ver si algún gurú del foro me puede echar una mano porque ya no se como solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 jul. 2016 23:25:04 vía Web

Lo de Guru me queda algo lejos...

Prueba a actualizar tu parrot con un portátil, y sincronizar el teléfono como "otros". Y tras la primera sincronización desactiva actualización de contactos.

Android satura todos los parrot por ser de la época pre-smatphone y contar con muy poca memoria para cachear. También dan problemas de cortes en el emparejamiento.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 6

24 jul. 2016 20:30:41 vía Web

Gracias por contestar iago.
El Parrot Asteroid es algo así como una tablet con sistema Android. Actualmente está actualizado a la última versión que dice el fabricante, Android 2.3.
He leído que puede ser un problema de compatibilidad de los procesadores Mediatek o con la versión de Android del móvil.
He probado múltiples configuraciones y hasta ahora nada de nada.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 6

25 jul. 2016 21:40:39 vía Web

Si, es lo primero que hice y nada.
También he probado con un programa que se llama bluetooth fix repair y tampoco.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 6

27 jul. 2016 18:15:11 vía Web

Si, lo restaure de fabrica y nada.
Hoy he sincronizado otro móvil y funciona bien.
Empiezo a pensar que es un problema de compatibilidad de los procesadores Mediatek, pero de alguna manera se debe poder solucionar, no? 😖

David

Serán los 64 bits?
Los que he probado y funcionan tienen procesadores de 32.

Editado por doble Posteo. Te he juntado los 2.

— modificado el 27 jul. 2016 18:48:28 por el moderador

Contestar
David
  • Posts del Foro: 6

2 ago. 2016 18:33:01 vía Web

Nadie sabe cual puede ser el problema?

Contestar
Alberto Biurrun
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2017 14:40:49 vía Web

Hola!, has encontrado ya la solución?, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti. La diferencia es q me funcionaba perfectamente hasta q un día actualice el parrot. Sigo sin encontrar solución...

David

Contestar
David
  • Posts del Foro: 6

7 ene. 2017 11:44:14 vía Web

Pues de momento no he encontrado la solución.
Que versión de Asteroid tienes? El mio esta actualizado a la version 2.3.38.23.

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2017 11:52:31 vía Web

Habéis encontrado solución? Yo tengo el mismo problema en mi huawei p10 lite.

Contestar