Samsung Galaxy S3 — Notificaciones Facebook

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Nacho CTV
  • Posts del Foro: 7

23 jul. 2016 12:24:06 vía Web

Buenos días,

Os cuento, me he pasado al Samsung Galaxy S3 y no consigo recibir las notificaciones de Facebook. Si recibo notificaciones de twitter, WhatsApp o las de entrada de correo electrónico, todas al momento y sin hacer nada. Sin embargo, en Facebook tengo que andar refrescando manualmente.

Al iniciar el móvil me aparece el mensaje: “INICIE SESIÓN PARA SINCRONIZAR FACEBOOK” acepto todas las opciones hasta que finalmente aparece “ERROR INICIO DE SESIÓN. INTÉNTELO MÁS TARDE”

Agradecería muchísimo que alguien pueda ayudarme con este problema, estoy gestionando una cuenta de empresa y me resulta indispensable recibir las notificaciones.

¡Muchas gracias de antemano!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 19:14:19 vía Web

Tu mismo te has dado solucion, tienes que loguearte correctamente en facebook, hasta que no lo hagas no te llegaran los avisos.
Otra opcion que tienes es en vez de usar facebook, usar un navegador web y un enlace directo a facebook desde el, si es chrome, tambien te llegaran los avisos, si lo dejas logueado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCNacho CTV

Contestar
Nacho CTV
  • Posts del Foro: 7

24 jul. 2016 10:07:17 vía Web

Buenos días Iñaki,
Gracias por responder. Sí, ya imagino que el problema es que al no iniciar sesión no me llegan las notificaciones, el problema es que no encuentro la forma de que entre en sesión.
Probaré la fórmula que has comentado. Ya he entrado a Face vía Chrome y una vez logeado he añadido un enlace al escritorio del móvil. A ver si así consigo salir del apuro.
Informo por si alguien más llega con el mismo problema.
Gracias,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jul. 2016 10:30:40 vía Web

Mira ajustes - cuentas, si tienes una que sea de facebook, entra en ella y o bien borras datos (para intentar volverte a loguear) o bien borras la cuenta para volverla a poner ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nacho CTV

Contestar
Nacho CTV
  • Posts del Foro: 7

25 jul. 2016 7:35:58 vía Web

Nada. He borrado datos y he borrado cuenta, y el problema persiste.

También he utilizado la opción de crear el acceso directo, pero no veo de que forma (si es que es posible) al hacerlo consigo que mi móvil me avise de la llegada de notificaciones.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 10:19:31 vía Web

Nacho CTV

Nada. He borrado datos y he borrado cuenta, y el problema persiste.

También he utilizado la opción de crear el acceso directo, pero no veo de que forma (si es que es posible) al hacerlo consigo que mi móvil me avise de la llegada de notificaciones.

Por un casual ¿Te has asegurado que esa cuenta facebook funciona bien, abrela en un ordenador y mira que todo sea correcto? Por otro lado no habreis recibido un cirreo de inicio de sesion desde dispisitivo desconocido y la habreis bloqueado, porque entonces nunca funcionara ... miralo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nacho CTV

Contestar
Nacho CTV
  • Posts del Foro: 7

25 jul. 2016 17:07:05 vía Web

Sí, sí. Es cuenta de empresa y ahora la estoy teniendo que utilzar desde PC. No obstante, si quiero usarla desde el móvil no hay problema. El problema está en no recibir las notificaciones de forma automática, es decir, tengo que actualizar yo la APP para ver si hay nuevas notificaciones. Sé que el problema de las notificaciones me aparece pq al apagar el reiniciar el móvil me aparece el mensaje que comentaba, y desde entonces no llegan las notificaciones.

Gracias Iñaki,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 18:51:24 vía Web

¿Que version de android tiene tu movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nacho CTV

Contestar
Nacho CTV
  • Posts del Foro: 7

26 jul. 2016 8:57:03 vía Web

Buenos dias!

Tengo la versión 4.3. Al intentar actualizar me indica que no hay nuevas versiones... así que como mucho podría ir a versiones anteriores, aunque no se como :P

Gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jul. 2016 10:07:08 vía Web

Por un casual revisaste las notificaciones dentro de la app facebook haber como las tienes, no esten desactivadas.
Otra cuestion, tu cuenta de google o gmail con la que arrancas el movil, tiene bien lasincronizacion o tiene fallo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nacho CTV
  • Posts del Foro: 7

28 jul. 2016 8:58:06 vía Web

Hola!

Sí, todo lo que comentas está activado. Y el correo funciona ok (twitter tmb recibe notificaciones correctamente)

Ayer por la tarde me llegaron notificaciones de mensajes directos en face. Creo que el machacar al servicio de facebook contandoles mi problema debe haber funcionado, porque no he tocado nada del móvil...

Si alguien llega hasta aquí con este mismo problema, le recomiendo hacer/revisar todo lo que comenta Iñaki y de paso ir informando al servicio de face del problema de forma repetitiva.

No es una solución muy elaborada, però de momento parece que a funcionado (cruzo dedos)

¡Muchas gracias por tu ayuda Iñaki!

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 9:19:40 vía Web

Bueno pues vamos a esperar que funcione, si te parece que esta resuelto, te agradeceríamos que en tu primer post, dentro de "Más", marcaras "Cambiar a contestado", muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar