Problema con las notificaciones

  • Respuestas:8
julio huertas
  • Posts del Foro: 3

25 jul. 2016 1:42:10 vía Web

Hola buenas a todos,tengo un samsung galaxy j2 y hace poco empezaron a fallar las notificaciones por ejemplo me muestra la misma notificación de Facebook y en realidad son mensajes de whatsapp y así sucesivamente me llegan notificaciones de whatsapp y son en realidad de Facebook,es un poco desconcertante, si alguien puede ayudarme lo agradecería! Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 10:39:50 vía Web

¿Que version de android llevas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
julio huertas
  • Posts del Foro: 3

25 jul. 2016 14:28:13 vía Web

Es la versión 5.1.1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 14:33:30 vía Web

¿Lo has intentado reparar con kies?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
julio huertas
  • Posts del Foro: 3

25 jul. 2016 14:39:03 vía Web

Cómo es eso?
Nose si sirva como ayuda pero creo que empezó a pasar luego de probar el modo "ultra ahorro de energía "

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

25 jul. 2016 15:41:30 vía Web

con el movil apagado :
entrar modo recovery
wipe cache
reboot system now

ojala esto te ayude con tu problema

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 15:56:45 vía Web

julio huertas

Cómo es eso?
Nose si sirva como ayuda pero creo que empezó a pasar luego de probar el modo "ultra ahorro de energía "

Instalas el programa kies en un ordenador, conectas el movil y usas la opcion reparar de su menu.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Blanco
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2016 16:02:52 vía Web

Amigo disculpe, pero como puedo conseguir la App Samsung Kies 3 para resolver el problema, es que cuando trato de descargarlo me da error en la descarga. me podría ayudar a conseguir ese programa se lo agradecería, para yo instalarlo en mi pc.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 16:42:25 vía Web

si te da fallos, prueba a descargarlo con otro navegador (chrome, firefox, ie, safari)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar